Pilla lo nuevo de Herschel x Independent

Enseñamos Herschel x Independent, lo nuevo de estas fantásticas mochilas donde la calidad de los materiales y la comodidad nos van de huevos a todos los que necesitamos llevar nuestras movidas a la espalda. Además si colabora con una marca como Independent lo único que puede resultar es un trabajo perfecto como el que os vamos a enseñar.

Pilla lo nuevo de Herschel x Independent

Herschel se inspira en el entorno del montañismo vintage para crear sus mochilas, bolsos y accesorios. Su seña de identidad es la calidad de los acabados y materiales, que la sitúa como una de las marcas con mejor fabricación del mercado.

Por otro lado, su nuevo aliado para Herschel x Independent es una de las marcas más famosas en el mundo de los skaters y se ha juntado con la marca canadiense para lanzar una colección cápsula de tres modelos totalmente plegables.

La colaboración se ha basado en el rediseño de dos de los productos estrellas de Herschel, este primero se trata del Daypack uno de los modelos más demandados por sus clientes, el cual podemos encontrar en dos estampados totalmente opuestos.

backseries-Herschel-x-Independent-mochila-negra

El negro está pensado para un público que no quiera complicarse la vida con los colores y no llamar mucho la atención. Puedes pillarla aquí a un precio acojonante si eres de los que le gusta lo bueno, bonito y barato.

backseries-Herschel-x-Independent-mochila-cammo

La segunda propuesta del Daypack que puedes pillar aquí, es algo más atrevida por su estampado de camuflaje en tonalidades excelentes para salir a cazar pepinazos. Además ambos son totalmente plegables y están realizados en una tela ultra fina que nos ayuda con la reducción de peso.

backseries-Herschel-x-Independent-bolsa-frontal

backseries-Herschel-x-Independent-bolsa-lateral

Por ultimo os enseñamos la bolsa Duffle, la cual está realizada con los mismo materiales que las anteriores, pero cuenta con el incentivo de que lleva el logo de Independent en un lateral para darle un toque cojonudo. Ves al gimnasio con otro rollo pillándotela aquí.

¿Qué os ha parecido?, si no te mola ningún modelo puedes pasarte por «Las 10 mejores mochilas de Herschel» o por la nueva pestaña de Shopping que hemos habilitado para vosotros, ¡corre a echarla un vistazo!

banner-final-nike-a

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.