La versión The Ten de Hiroshi Fujiwara x Nike Air Max 1

Los rumores de lo nuevo del diseñador de las Jordan 1 High Fragment llevan tiempo en el ambiente y muy pronto podría dropear su propia versión de The Ten, descubre todo lo que se sabe!

La versión The Ten de Hiroshi Fujiwara x Nike Air Max 1

El diseñador japonés está rompiendo la liga desde los 18 años, ha estado detrás de marcas como BAPE o Supreme y en infinidad de diseños que conoces pero que probablemente no sepas que han salido de su brillante cabeza. Lo que todo sneakerhead sabe es que es uno de los diseñadores con más renombre dentro del streetwear y que es considerado el Tinker Hatfield de oriente. Dentro de sus diseños más memorables están las Jordan 1 Fragment, de las que tanto se ha hablado últimamente por su similitud con las próximas J1 Game Royal. En los últimos días el nombre Hiroshi Fujiwara ha retumbado más fuerte que nunca, pero ahora sale a la palestra por otro motivo que no tiene nada que ver con Jordan, no es más que la posible versión de «The Ten» de Off-White y Virgil Abloh pero del propio Fujiwara fragment design. De esto se lleva hablando bastante tiempo pero no había nada concreto, hasta este momento que ya hemos empezado a ver los primeros samples.

Hiroshi Fujiwara x Nike Air Max 1

El diseñador ha filtrado en su cuenta personal de Instagram lo que parecen unas fragment design x Nike Air Max 1, la versión es bastante diferente a la original y estaría fabricada en suede gris y con suela negra.

Hiroshi Fujiwara x Nike Air Max 1

La clave está en el interior de la plantilla, si mira cuidadosamente y sin perder detalle pone claramente «The Ten» por lo que estaríamos ante la primera de las diez reinterpretaciones de Fujiwara para Nike, una colabo que visto los antecedentes lo podría petar muchísimo.

Hiroshi Fujiwara x Nike Air Max 1

Por ahora lo que vemos son samples, susceptibles a cambios estéticos de última hora, pero nos gusta lo que se ve por el momento, un rollo sobrio y minimal muy a la japonesa, fabricado en materiales de primera gama. No sabemos fechas ni precios pero en cuanto se filtre más información de las Hiroshi Fujiwara x Nike Air Max 1 o cualquiera de las The Ten la podrás leer aquí. Pillate unas AM1 en el siguiente enlace si quieres matar el gusanillo.

En otras noticias, descubre cuáles son las  Yeezy 350 v2 más baratas en reventa.banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

 

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk Low SP University Red

Nike Dunk Low SP University Red

CU1727-100

100,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *