HUF x Thrasher, disponible en Asos…

Como cada año HUF colabora con la revista Thrasher para crear una colección cápsula de ropa y accesorios que hace la boca agua a los amantes del skate.

HUF x Thrasher, disponible en Asos…

Está claro que la revista Thrasher está viviendo su momento de gloria por mucho que se empeñen en pasar de las celebrities que llevan su ropa. Justin Bieber o Rihanna han sido fotografiados con la mítica camiseta de logotipo de Thrasher y los followers no han tardado ni un segundo en ir a comprar su ejemplar. Resultado? Hipsters, niñas que nos saben lo que es un patín y modernos llevando la camiseta de Thrasher por todos lados.

huf-thrasher-justin-bieber-rihanna

Los chicos de la revista han dicho que no reconocen a ninguno de estos «pringaos» ( incluidos las celebrities ) como embajadores de su marca pero lo que no han dicho es que dejen de comprar! Por tanto las cuentas de Thrasher siguen aumentando los ceros. Jugada maestra.

huf-thrasher-lookbook-coach-jacket

Thrasher hace como que sigue a lo suyo y hace unas semanas lanzó su HUF x Thrasher Collection que ya la tienes disponible en Asos. Se trata de una colección cáspula bastante extensa de ropa y accesorios donde el logotipo de Thrasher curiosamente cobra bastante protagonismo.

huf-thrasher-lookbook-camiseta-black

huf-thrasher-lookbook-chaquetas

La colección de HUF x Thrasher está inspirada e el «Tour de France» e incorpora elementos del skate, el ciclismo y el streetstyle de los cuales destacamos los «cortavientos» y las chaquetas estilo coach que son un auténtica pasada… Mira la foto de abajo, ambas disponibles en Asos.

huf-thrasher-windbreakers

 

O las gorras estilo daddy con el logo de Thrasher a todo meter.

huf-thrasher-daddy-cap-gorra

Y esta mochila que nos ha flipado.

huf-thrasher-mochila-backpack

Todos estos productos y algunos más de la colección de HUF x Thrasher están disponibles en Asos en este enlace.

Qué te pillas de la colección de HUF x Thrasher? Nosotros todo 🙂

banner-final-overkill-a

También te gustará:

banner-nike-rebajas

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.