Primeras imágenes de las próximas Adidas Stan Smith Boost

Han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de las próximas Adidas Stan Smith Boost.

Lo que habíamos visto hasta ahora era una mera presentación, hoy te enseñamos las imágenes reales de las tan esperadas Adidas Stan Smith Boost. Tan solo fue hace un par de años cuando la marca alemana resucitó su clásico modelo Stan Smith, acto seguido las calles se inundaron de ellas. Ahora, 2 años después las seguimos viendo por todas partes, pero Adidas ha decido que ya es hora de dales un cambio de imagen.

Adidas apuesta por renovar su icono.

Y el resultado han sido estas Stan Smith Boost, con un cambio muy sutil, sin perder la esencia de las emblemáticas Stan Smith originales, conservando su mismo upper y su mítico talón en verde que combinan a la perfección con la novedosa suela boost.

Los puristas, no estarán de acuerdo con este cambio, pero tienen que estar tranquilos, las Stan Smith OG siguen y seguirán estando en Adidas Store.

En cambio, para los que les gusta lo nuevo, lo atrevido y lo diferente con un toque de OG, las Adidas Stan Smith Boost están hechas para vosotros.

Si quieres ver todos los modelos de Adidas Stan Smith disponibles pincha aquí.

Esta nueva edición de Adidas se espera para Febrero del 2017, ni que deciros que seréis los primeros en enteraros, además las Stan Smith Boost por lo visto no llegarán solas, parece que la marca alemana también va a apostar por una edición Boost de las Superstar, avisados estáis!

Aquí tienes las primeras imágenes que han salido a la luz de las próximas Adidas Stan Smith Boost:

adidas-stan-smith-boost-frontal

adidas-stan-smith-boost-talon

adidas-stan-smith-boost-vista

adidas-stan-smith-boost-suela

¿Qué te han parecido las nuevas Adidas Stan Smith Boost? ¿ Estás a favor de que las marcas incorporen la nueva tecnología en sus modelos OG? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-final-overkill-a

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *