Karl Kani y Stranger Things se unen con Snipes para una nueva colección

Karl Kani y Stranger Things se acaban de juntar para lanzar una colección de ropa que estará a la venta en Snipes. No te pierdas esta colección con la esencia de los años 80 y el streetwear actual.

Que podemos esperar de la nueva colabo entre Karl Kani y Stranger Things

La nueva colabo entre Karl Kani y Stranger Things se ha hecho esperar, pero por fin ya está aquí. Snipes es el retailer elegido por estas dos marcas para lanzar esta pedazo de colección cápsula.

Más tarde os hablaremos de la fecha en la que sale y de algunos productos que hemos podido ver muy pero que muy interesantes. Os adelantamos que hay prendas muy guapas y para todos los gustos.

Cuando sale la nueva coleccion en Snipes

Esta nueva colección, que va a estar compuesta por más de 25 artículos, verá la luz en Snipes el lunes 4 de julio en la web de Snipes. Os aconsejamos que estéis atento porque va a volar pronto.

Nos hemos quedado gratamente sorprendidos con el nivel de esta colección, tanto a nivel diseño como a nivel calidad. Y es que Snipes elige muy bien con quien colabora, y eso se nota.

Las 3 prendas de la coleccion que nos vamos a comprar

Hay muchas prendas para todos los gustos, desde pantalones cortos, hasta faldas, camisetas, hoodies, o complementos como gorras, viseras y también alguna que otra tote bag muy guapa.

Nos flipa toda la colección, pero ha habido algunos productos que nos han flipado mas que el resto. A continuación os los mostramos a modo de adelanto para que podáis estar rápidos el día del drop.

Karl Kani y Stranger Things

Karl Kani x Stranger Things Woven Signature Girl

Como os comentábamos antes hay muchas cosas, pero si tenemos que destacar algo nos quedamos por ejemplo con esta original camiseta para chicas con tejido lavado y desgastado.

VER EN SNIPES

Karl Kani y Stranger Things

Karl Kani x Stranger Things Woven Signature Men

Para los chicos también hay camisetas muy pero que muy guapas, como por ejemplo esta camiseta blanca con todos los personajes en el frontal. Un estilo muy vintage. Añádela a tus marcadores.

VER EN SNIPES

Karl Kani y Stranger Things

Karl Kanix Stranger Things Original Patch Cargo Shorts

El tercer producto que nos ha llamado la atención son estos pantalones cargo en color verde con bolsillos técnicos y corte retro. Sin duda un must para este verano que te puede hacer mucho papel

VER EN SNIPES

Mira el resto de colecciones en este enlace mientras llega el lunes. ¿Qué os parece esta nueva colección? A nosotros nos flipa y nos parece que tiene mucho rollo. Dejar vuestros comentarios

En otras noticias Guía para comprar New Balance 550 en 2022 Donde comprar los nuevos colores de New Balance 550 Mujer

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.