Arte urbano y siluetas clásicas en la colección Keith Haring x adidas

El espíritu de la generación pop se apodera de las tres tiras con esta nueva colección Keith Haring x adidas disponible este 30 de Junio!

Arte urbano y siluetas clásicas en la colección Keith Haring x adidas

Todos tenemos grabado a fuego en la retina el trabajo de Keith Haring y es que no se limitó al arte urbano sino que intentó romper barreras entre la moda, la música y el arte con su icónica estética y ahora desde adidas rinden homenaje al ya fallecido artista multifacético con una colección homónima. Tres siluetas clásicas como son las Stan Smith, las Nizza y las Rivalry se van a ver poseídas de toda la energía del neoyorkino así que vamos a ver sin más espera la nueva colección Keith Haring x adidas, disponible el 30 de Junio en adidas.es

keith-haring-x-adidas-rivalry-hi-EE9296-

Las Keith Harings x adidas Riverly Hi se van a ver totalmente maquilladas con las clásicas figuras abstractas por todo el upper con el naranja, blanco y azul vintage como acompañamiento dando como resultado este cañonazo.

keith-haring-x-adidas-stan-smith-EE9295

En cambio si prefieres algo más discreto tenemos las adidas Stan Smith con un pequeño detalle en la puntera y toques naranjas en la lengüeta y la caña trasera.

keith-haring-x-adidas-nizza-hi-EE9297-

Si prefieres algo intermedio las adidas Nizza Hi son las tuyas, con un estampado interior en amarillo y rojo, con un exterior minimalista tan solo roto por el dibujo en la parte trasera lo que las hace ultra combinables.

La colección Keith Haring x adidas estará disponible este 30 de Junio en este enlace y es una oportunidad de llevar en tus pies un trozo de historia del arte contemporáneo.

En otras noticias descubre las mejores chanclas para verano y chequea nuestro nuevo canal de Youtube.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *