Kendrick Lamar x Nike Cortez Basic Slip

Parece que fue ayer cuando Kendrick Lamar dejó Reebok y se fue con Nike pero son ya cuatro las colaboraciones que ha realizado el músico de Los Angeles.

Kendrick Lamar x Nike Cortez Basic Slip

El rapero de Compton no podía elegir otro modelo para su relación con Nike que las Cortez una silueta de culto en esa zona de Los Angeles donde todos los «jefes» las llevaban con pantalones cortos y calcetines subidos. Y eso es lo que pone en el interior de estas Kendrick Lamar x Nike Cortez Basic Slip ya que el rapero te indica como debes llevarlas en un claro guiño a sus raíces de este barrio de Los Angeles meca del Hip Hop.

Backseries-Nike-Cortez-inmates

Las Kendrick Lamar x Nike Cortez Basic Slip presentan una combinación de color clásica sobre una base blanca y wolf grey podemos ver detalles en marino para el swoosh lateral y naranjas para la midsole.

nike-cortez-AV2950-100-kendrick-lamar-details-

Se trata de un modelo tipo slip sin cordones con la lengüeta sobrepuesta, otro guiño a la cultura del barrio de Compton ya que los detenidos eran obligados a quitarse los cordones, medida típica en cualquier cárcel del mundo para evitar ahorcamientos.

nike-cortez-kendrick-lamar-AV2950-100

Las Kendrick Lamar x Nike Cortez Basic Slip también incorporan un ajuste trasero a modo cordón para fijar la zapatilla a tus pies.

Se espera que sea un modelo muy demandado tanto por el hype que tiene Kendrick como por el precio que rondará los 100 €, las Kendrick Lamar x Nike Cortez Basic Slip se pondrán a la venta el próximo 22 de Septiembre de 2018 en la tienda online de Nike y retailers autorizados.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Nuestro Top 10 de Nike en Rebajas y no te pierdas Las Vans Pop Camo que ya están disponibles en Europa.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *