Kendrick Lamar x Reebok Classic Club C

Nueva colaboración entre Reebok y el carismático rapero Kendrick Lamar, por primera vez con las Reebok Classic Club C como protagonistas.

Kendrick Lamar x Reebok Classic Club C

Vuelve una de las alianzas más en forma del pasado año, después de dar su versión de las Classic Leather y llevar esta sneaker al siguiente nivel, ahora es turno de las Reebok Classic Club C.

Kendrick Lamar vuelve a lanzar un mensaje de igualdad, representado por el denim lavado al acido usado para cubrir el upper de la clásica silueta de tenis Reebok Classic Club C, creando un patrón único que fusiona colores tan opuestos como el blanco y negro.

kendrick-lamar-x-reebok-classic-club-c-onfeet

Según el propio Kendrick Lamar, con esta colaboración trata de animar a la gente a mirar con más perspectiva sin prejuzgar y tratar de descubrir los mensaje ocultos, mensajes que ha plasmado en la silueta  de las Kendrick Lamar x Reebok Classic Club C con detalles como ocultar el logotipo en la parte interior de la lengüeta.

El clasico branding de la marca en el panel lateral exterior de esta silueta, se ha modificado ligeramente y para esta colaboración encontramos destacadas las sílabas “K” y “O”, como un guiño a apodo de la superestrella del hip hop mundial Kendrick Lamar, también conocido como «Kdot».

El lanzamiento esta previsto para el 13/01/2016 a través de Reebok Store, mientras tanto puedes chequear otros lanzamientos recientes de la colaboración entre Reebok y Kendrick Lamar.

kendrick-lamar-x-reebok-classic-club-c

kendrick-lamar-x-reebok-classic-club-c-disponibles

kendrick-lamar-x-reebok-classic-club-c-blancas

¿Que te parecen las Kendrick Lamar x Reebok Classic Club C ? ¿ Eres de Reebok Classic Club C o de Classic Leather ? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *