«Kung-Fu Kenny» las Cortez de Kendrick Lamar

Las «Kung-Fu Kenny» son las Cortez de Kendrick Lamar, cuyas fotos se han ido filtrando desde finales de 2017 para llegar ya a un release muy cercano. Si eres fan de Kendrick como de la silueta Cortez, este post es para ti.

«Kung-Fu Kenny» las Cortez de Kendrick Lamar

Después de un súper exitoso lanzamiento masivo de su primera colaboración con Nike, también con el modelo Cortez, Kendrick Lamar está listo para ser el centro de atención para la marca del Swoosh una vez más.

kendrick-lamar-nike-cortez-red-white-kung-fu-kenny-1

La Nike Cortez de «Kung Fu Kenny», que se reveló por primera vez en los pies de Kendrick en diciembre, se lanzará próximamente a un precio de broma (se estiman 100 euros) y una serie de detalles que jamás pensarías ver en una Cortez normal. Esta nueva estructura de cuero / malla cuenta con una cinta negra que baja por el medio de la lengua con una impresión hacia afuera en la que dice «Do not Trip» y una traducción al chino de la palabra DAMN en la parte delantera del pie. El mismo detalle de la cinta se puede ver en el talón.

kendrick-lamar-nike-cortez-red-white-kung-fu-kenny-2

Todavía ha revelado una fecha de lanzamiento 100% segura, se dice que podrán verse lanzadas durante el All-Star Weekend, habrá que estar atento a la tienda online de Nike.

Te molan? Pillas o pasas?

banner jd hombre nmd

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *