La nueva colección de Fila ya está disponible

Bien es sabido que la marca de ropa deportiva Fila lleva una temporada descolgada del mercado streetwear, aunque estos últimos años ha decidido reinventarse y coronarse como uno de los pilares fundamentales dentro del mundo de la moda.

La nueva colección de Fila ya está disponible

Con un pasado bastante vinculado a los complementos de ropa interior, la compañía italiana decidió en 1970 introducirse en el mercado que actualmente conocemos, sirviendo entre otros al tenista sueco Björn Rune Borg.

backseries-nueva-coleccion-de-Fila-Bjorn-Borg

El llevar prendas de deporte es una costumbre que cada vez se está fortaleciendo más, incluso aunque no vayamos a hacer ejercicio, ya que es una opción muy cómoda para llevar durante el día a día.

Procurando no dar una clase de historia como las del colegio, vamos a pasar a comentar por encima la nueva colección de Fila que se ha lanzado con vistas a la temporada de primavera-verano tanto para hombre como para mujer, en la cual se tratado de recuperar un estilo vintage con colores muy frescos.

El primer producto a destacar de la nueva colección de Fila es la camiseta de manga corta en colores lisos, los cuales te pueden ayudar un montón a la hora de combinar con otras prendas, ahora solo queda que le eches un vistazo y elijas el color que más te guste pinchando aqui.

backseries-nueva-coleccion-de-Fila-camiseta-manga-corta-lisa-roja-azul

Seguidamente, tenemos una prenda que para esta época del año nos viene de lujo, ya que si el tiempo acompaña nos puede aguantar en el armario hasta que llegue el calor de verano, con un acabado ligero similar al de un cortavientos hace de esta una prenda muy versátil.

backseries-nueva-coleccion-de-Fila-cortavientos

Por último, queremos traeros dos productos ligados a un gusto más peculiar, se trata de la camiseta de manga larga con diseño de raya diplomática y el vestido ajustado holgado con ribete, los cuales muestran un estilo más desenfocado y llamativo.

backseries-nueva-coleccion-de-Fila-camiseta-raya-diplomatica-negra

Asos tiene un material de primera como visteis en este enlace y nos encanta poder compartirlo con vosotros con el fin de que estáis actualizados sobre los nuevos productos que giran entorno a esta tienda haciendo clic aquí.

A nosotros esta nueva colección de Fila nos ha parecido un pasote, esperamos que a vosotros os haya gustado también y nos dejéis un pequeño comentario dándonos vuestra opinión sobre este lanzamiento.

banner-final-asos-b

También te gustará:

banner-id

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

One thought on “La nueva colección de Fila ya está disponible”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *