Lanzamientos de Yeezy en 2022

Lanzamientos de Yeezy en 2022: ¡Aquí están todas los Yeezy que estarán disponibles pronto!

Los lanzamientos de Yeezy en 2022 van a ser una locura y no puedes perderte nada. Te reunimos en un solo artículo todas las Yeezy que van a ser estar disponibles pronto. No te duermas.

Lanzamientos de Yeezy en 2022: ¡Aquí están todas los Yeezy que estarán disponibles pronto!

Escrito por @eliasgabaldon

Terminamos 2021 con lanzamientos de Yeezy muy calientes y la tónica para 2022 parece ser exactamente la misma. Los primeros meses del año van a ser una locura en cuanto a lanzamientos de nuevos colorways de algunos de los modelos más famosos de la marca de Ye. Van a haber drops para todos los fans de los modelos mas icónicos de Yeezy así que, que no cunda el pánico. A continuación te vamos a dar toda la información que necesitas saber para empezar el nuevo año cazando Yeezy a diestro y siniestro. Vamos al lío con estos Lanzamientos de Yeezy en 2022.

Lanzamientos de Yeezy en 2022

YEEZY BOOST 350 V2

Siempre que hablamos de Yeezy no puede faltar una buena dosis de 350 V2. Empezamos el año con las Beluga Reflective y el siguiente plato también es fuerte. Se van a lanzar colorways como las Slate Red o las Slate Blue, pero nosotros destacamos las Dazzling Blue. Saldrán en este enlace.

COMPRAR YEEZY 450

Lanzamientos de Yeezy en 2022

YEEZY 450

Tras el exitoso drop de las Resin, parece que Ye quiere seguir sacándole punta a la criticada silueta. Las Yeezy 450 son un poco estrafalarias, pero en cuanto a diseño y materiales son cremita. Estas Sulphur en color amarillo suave son tope gama. Os dejamos tiendas que la van a vender haciendo click aquí.

COMPRAR YEEZY 450

 

yeezy baratas

YEEZY BOOST 700

De las 700 también van a haber bastantes drops durante estos primeros meses. Si no lograste asegurar tu par el año pasado ahora tienes una nueva oportunidad con los drops que se vienen. Destacamos la Yeezy Boost 700 V2 Static que saldrá a la venta en este enlace.

VER YEEZY 700 DISPONIBLES

yeezy baratas

YEEZY 1050

Para los fans de las botas también va a haber mandanga. Las Yeezy 1050 han sido una apuesta arriesgada, Kanye es experto en darle la vuelta a los conceptos y esta sneaker es la mejor prueba. Las Yeezy 750 Hi-res Orange que se vienen son de locos. Te las dejamos aquí.

YEEZY 1050 DISPONIBLES

Lanzamientos-de-Yeezy-en-2022

YEEZY KNIT RUNNER

Las sandalias y chanclas se han puesto muy de moda en las últimas temporadas, en gran parte por la influencia de Yeezy. Las chanclas ya no entienden ni de estacionalidad, por eso Kanye ha sacado estas Stone Carbon preparadas para el gélido invierno. Se venderán en este enlace.

VER YEEZYS DISPONIBLES

Lanzamientos-de-Yeezy-en-2022

YEEZY SLIDE

Si se están vendiendo chanclas para invierno, imagínate la locura que se está despertando con las de verano. Si quieres una chancla cool asequible de precio la Yeezy Slide es tu mejor opción. Mira estas MX Cream y límpiate la baba. Saldrán a la venta aquí.

VER YEEZYS DISPONIBLES

¿Qué os parece el material de Yeezy que se viene para los primeros meses del nuevo año? Iremos actualizando con los nuevos modelos que salgan. ¿Os mola alguno de estos? ¡Comentar!

En otras noticias no te pierdas Los 8 Puffer Jacket que debes pillarte este invierno y descubre las Diferencias entre las Air Max Plus TN y las Air Max Plus III AMP.

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *