Laser Barcelona Fall-Winter 15

El pasado mes de Octubre cumplieron 5 años los chicos de Laser Barcelona, pero la celebración fue por dos, también sacaron una vela para celebrar el primer año de su Flagship Store.

Hace unos meses tuvimos el placer de poder entrevistar a Justo Heras, fundador de Laser Bcn, una entrevista dónde podéis leer su interesante historia desde sus inicios, pero nos parece importante recalcar su filosofía, trabajan el producto cuidando hasta el más mínimo detalle, él mismo se encarga del diseño y la estampación en su propio taller así como de la producción y finalmente de su distribución.

Laser-Bcn-3

Hoy os presentamos algunos de los nuevos productos la colección «Montjuic Collection» ya disponible en su tienda online Laser Bcn y en @laserbcnflagshipstoreEsta temporada viene cargada de novedades, es su primera colección producida íntegramente en Portugal, todos sus productos son 100% algodón y con detalles premium. Además también ha creado su propia línea de calcetines, «Montjuic Socks», inspirados en la silueta del mítico modelo Mowabb de Nike, creando un paralelismo con su monte más preciado, el Montjuic.

Laser-Bcn-2

Además de su nueva línea de calcetines, también encontrarás más novedades en la nueva colección de Laser Barcelona Fall-Winter 15 y por supuesto sus clásicos modelos que no pueden faltar en ninguna de sus temporadas!

Laser-Bcn-4

Laser-Bcn

Estad atentos porque esta semana empiezan a servir su «Delivery 2» de la colección «Montjuic» por todas sus tiendas de España!

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.