Llega el Streetwear a Berlín, la feria más potente de Europa «Bright Trade Show»

Dos veces al año, en Enero y Julio, Berlín concentra toda la actividad del sector de la moda en la «Fashion Week» para presentar las tendencias y las nuevas colecciones de la temporada.

Durante esa semana en Berlín encontramos las ferias más representativas de todos los perfiles de la moda. Nosotros tenemos una preferida, «Bright Trade Show», la feria de streetwear más importante de toda Europa.

Un conjunto de moda, arte y cultura del skate, alejada del show de todas las demás ferias, donde puedes experimentar el mundo del skate en vivo y en directo.

Marcas de streetwear como Hype, HUF, Vans, DRMTM entre otras, a través de su imaginación y creatividad en sus stands, hacen que la feria Bright se convierta en un recinto lleno de estilo y diversión.

No solo es ropa lo que puedes encontrarte, verás a artistas haciendo graffitis, stand con tatuadores, un Dj pinchando música, exposiciones, entregas de premios y un montón de fiestas que organizan por la noche!

El recinto no hay que pasarlo por alto, la organización de la Bright busca todos los años un sitio con historia donde instalarse.

Este año se celebra del 19 al 21 de Enero en Arena Berlín, pabellón patrimonio histórico industrial el cual es uno de los principales lugares de organización de eventos culturales de la cuidad.

Esto es lo que puedes encontrarte en la feria «Bright Trade Show».

Bright-trade-show-berlin-backseries-4

Bright-trade-show-berlin-backseries-1

Bright-trade-show-berlin-backseries-5

Bright-trade-show-berlin-backseries-3

Bright-trade-show-berlin-backseries-2

También te gustará:

Brand of the week: Indcsn

Crude lanza nueva línea de Accesorios y estrena tienda online!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

2 thoughts on “Llega el Streetwear a Berlín, la feria más potente de Europa «Bright Trade Show»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *