City life

Crude Nike Huff

 

Vivir en una ciudad tiene muchas cosas buenas , pero hay veces en que ir de un lado a otro, las distancias y la gente hacen que algo tan sencillo como ir a currar o a clase se conviertan en un  caos, es por eso que en que en Backseries  hemos elegido este look cómodo y práctico, para que salgas de casa por la mañana y no tengas que preocuparte por nada, City life es comodidad y estilo a partes iguales.

 

zebra

 

Empezamos por la cabeza. Este invierno está haciendo mucho frío, y es sabido en todo el mundo que el calor se escapa por la cabeza, es por eso que de entre nuestro productos de la e-shop hemos elegido este el gorro Drink Up Beanie de HUF   fabricado con lana 100% y con un diseño tan bonito, que no vas a querer que sea primavera para no quitártelo. Además al ser de color negro, te lo puedes poner con absolutamente todo.

 

 

Blg7

 

Si en Backseries tuviéramos que definir Crude en tres palabras, seguramente elegiríamos diseño, calidad y comodidad, es por eso que nos ha parecido imprescindible que nuestro Look City Life que habla de la vida en la ciudad, tuviera la sudadera Two Tone Grey de Crude.

 

Esta sudadera está hecha con algodón 100% y fabricada en España, algo por lo que llevamos tiempo apostando en Backseries.

 

Two-tone-crude

 

En Backseries sabemos que estáis todo el día enganchados a la tecnología, y que además no podéis vivir sin vuestro smarthphone, normal, cada día hay mas Apps que nos permiten movernos por la ciudad con toda tranquilidad, por eso, para completar este look City Life  y colaborar a que vuestro iphone luzca como dios manda, hemos añadido la carcasa Zig Zag de Crude, disponible para los diferentes modelos de iphone  y  ipad .

 

 

Blg4

 

 

Blg3

 

Seguimos con nuestro look City Life, y es que muchas veces cuando salimos por la mañana no volvemos a casa hasta bien entrada la tarde/noche y necesitamos llevar muchas cosas encima, para eso en Backseries tenemos la bolsa Baddest de Kream, de la que ya hablábamos en un post anterior, y sí, es Myke Tyson con un polvo sospechoso en su tocha.

 

 

Mochila Baddest Kream

 

Y como hemos empezado por la cabeza, teníamos que acabar por los pies, y en Backseries, sabemos que para movernos por la ciudad no hay nada mejor unas buenas Nike, por eso para completar este look hemos elegido las Air Max 1 Ultra Moire Grey, el último pepinazo de la temporada.

 

Nike Air Max 1 Ultra Moire grey

 

Nike air max 1 ultra moire grey

 

 

Enjoy  Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *