Look con HUF, Nike, Herschel y Crude

Look_huf_Nike_herschel_crude_1

 

Volvemos con nuevo Look  con HUF, Nike, Herschel y Crude !!!

No paramos, mañana comienza Agosto pero a nosotros nos la pela, seguimos a lo nuestro, sin descanso, montando Looks a diestro y siniestro…

En éste Look con HUF, Nike, Herschel y Crude hemos combinado 3 cosas puramente «Usa Style» los Dolares, el Camo, las Air max y las Patatas Fritas.

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_2

 

Que Crude tiene una influencia «americana» es bastante notorio en cada una de sus colecciones, pero en ésta última con los calcetines «French Fries» y las camiseta Modelo «Dollars» lo han dejado bastante claro. La marca española sigue muy potente en ventas y se empieza a ver en la calle, cosa que nos llena de satisfacción ya que fuimos unos de los primeros en apostar por ella.

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_15

 

Queríamos mezclar un poco de material de rebajas con material nuevo, de ahí que hayamos apostado por la fivepanel Japanese Camo ( rebajada un 40% ) para cubrir nuestra cabeza. Ya sabes, HUF, material de primera calidad y fit perfecto.

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_14

 

Y si nos vamos a los pies, pues volvemos a lo de siempre, las míticas, las insuperables Air Max, en su versión 1 con la tecnología Breathe, de malla, perfectas para transpirar éste verano y vacilar como es debido. Además las tenemos disponibles también en su versión Green, aunque ya quedan pocas tallas!

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_12

 

La combinación entre las Nike Air Max 1 BR Blue y los French Fries Socks de Crude es realmente pepinazo, juzgar las imágenes…

 

A juego con la five panel camo y para completar éste Look con HUF, Nike, Herschel y Crude que mejor que el modelo Novel Woodland Camo de Herschel Supply Co. con un tejido de calidad superior, material de primera que resistirá tu vida de tipo duro y bolsillo exterior para llevar tus Nike Air Max separadas del resto…

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_13

 

Este Look con HUF, Nike, Herschel y Crude nos parece redondo! Que opinas tú? Aquí te dejamos más fotos:

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_5

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_6

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_20

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_3

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_16

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_10

 

Look_huf_Nike_herschel_crude_7

 

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

One thought on “Look con HUF, Nike, Herschel y Crude”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *