Look «Walking Away»

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_7

 

Esta semana nos hemos ido al bosque para hacer este brutal shooting en la naturaleza con prendas que iban de lujo para este tipo de excursiones. Este es nuestro Look «Walking Away» que ya puedes adquirir en nuestra shop online.

 

Y tratándose de campo y aventura, lo primero que no le puede faltar a nadie es una buena mochila amplia que firmaría el propio Frank de la Jungla para llevarse a sus locas filmaciones. Como no, estamos hablando de un par de modelos de Herschel.

 

Para el chico que protagoniza nuestras fotos hemos optado por la Heritage Black Tan, que además de dotarle de más virilidad que su tremenda barba, tiene un interior forrado y una calidad premium que la hacen indestructible.

 

Además, aunque en la naturaleza no te va a hacer mucha falta porque no hay enchufes, hay que decir que este modelo de Herschel es de los que permite llevar un portátil de hasta 15» pulgadas pero bueno, seguro que la utilizas en más ocasiones que solo para ir de excursión.

 

Por su parte, la mochila de la chica va más del palo clásico entre el alpinismo canadiense, que es de donde es original esta marca. Lo que más nos ha flipado de este modelo es el estampado de cuadros y la combinación de colores… ¡Sencillamente espectacular!

 

Y es que la Little America Buffalo es tan conocida que hasta hemos visto réplicas en videojuegos como Grand Thef Auto V. 

 

Al igual que el modelo del chico, tiene espacio para portátiles y añade además cierres magnéticos en las correas, un compartimento principal cerrado con cincha, un bolsillo frontal con cremallera oculta y una parte trasera con Air Mesh para favorecer la ventilación de la espalda.

 

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_10

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_9

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_7

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_5

 

Otra de las prendas que no pueden faltar cuando se trata de hacer senderismo, son unas buenas sudaderas que te hagan ir cómodo y protegido del frío a la vez.

 

En el caso del chico, tiramos por la Two Tone  Grey Crewneck de Crude hecha con algodón y con la serigrafía digital de la marca sobre el pecho. Una prenda que sin duda va con casi cualquier cosa que te pongas debajo, encima o a las espaldas…

 

Y es que los nuevos modelos de crewnecks de la marca española para 2015 lo están petando desde que llegaron a nuestro almacén hace solo unos días. Los podéis ver en el post que hicimos la semana pasada y en nuestra shop online.

 

Para la chica sin embargo nos hemos ido a The Quiet Life y su Katsuo Pullover, que aunque algunos no lo sepan es unisex. Y si no mirar cómo le queda a ella…

 

Tiene el clásico logo de la jinete desnuda bordado al pecho, una obra del ilustrador japonés Katsuo, que colabora con la marca desde hace tiempo. Además cuenta con bolsillos a los lados ocultos con cremallera y esta hecha con un algodón tan fino que hace que no pese nada y sea ultraligera.

 

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_8

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_4

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_3

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_2

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_14

 

Y ya llegando al final de este Look «Walking Away» que hemos hecho en el bosque, tenemos dos productos imprescindibles en la montaña. La gorra para el sol y el gorro para el frío. Luego ya depende si eres fotosensible o friolero…

 

En el tío volvemos al caballito del artista japonés con la Snapback Katsuo Polo Blue de nuestros colegas de The Quiet Life. Esta hecha con loneta y tiene cierre ajustable como debe ser… Lo que más nos mola es sin duda ese tono de azul suave que va brutal con el resto del look.

 

Para acabar, como nuestra chica es la friolera, optamos por darle el gorro Heist Beanie de Brixton que con su material de lana sobra para calentar las orejas y para completar un look streeter en medio de una paseo entre árboles.

 

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_13

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_6

 

Backseries_look_walking_away_herschel_crude_brixton_tql_1

 

 

 

Y con esta pedazo de sesión de fotos acabamos el Look «Walking Away» que creemos que nos ha quedado brutal y que os va a inspirar a los más aventureros.

 

 

Enjoy Backseries!!

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.