Los 5 mejores cordones para tus gafas de sol

Es verano y nos pasamos el día bajo nuestras gafas.…. para tenerlas siempre a mano, hoy os traemos una selección de los 5 mejores cordones para tu gafas de sol. Un accesorio que ha ganado mucha popularidad, pasando del publico más hipster al mainstream rápidamente, convirtiéndose en esencial para muchos.

Funcional y práctico, este accesorio completa tu outfit de manera muy personal, ya seas de estampados o básicos monocolor, tenemos uno para ti…. Aquí tienes 5 modelos para pillarte ya!

 

kamuck_hangers_los5mejorescordonesparatus gafasdesol

Producto actual con fabricación artesana es la propuesta de Kamuck, bajo un concepto muy trabajado tomando como referencia el accesorio que usaban las tribus Inuit, producen cordones en materiales naturales como corcho, cañamo o cuero. Nosotros nos quedamos con este elegante cordón metálico en oro rosado, fabricado con cadena tipo snake y ensamblado con terminales y placa bañados en oro rosado, sí has leído bien, oro. Disponibles aquí.

smug_los5mejorescordonesparatus gafasdesol

 

SmugStore apuesta por una fabricación en algodón 100% para la elaboración de sus cordones, con diseños frescos y divertidos a muy buen precio entre los que podrás encontrar una amplia gama de étnicos, elegantes básicos en cuero o atrevidos estampados militares. Nosotros nos quedamos con este étnico plano en tonos azul aguamarina perfecto para este verano. Disponibles aquí.

 

hangers_los5mejorescordonesparatus-gafasdesol

Si hablamos de la marca que ha llevado este accesorio al siguiente nivel, hablamos de Hangers. Pioneros en la fabricación de cordones, también fueron los primeros en aplicar estampados étnicos. Entre su amplio catálogo con más de 400 referencias, hemos seleccionado este cordón náutico “Mallorca”, en verde y blanco, un básico de líneas sencillas perfecto para combinar en cualquier ocasión. Disponibles aquí.

 

kiwi_los5mejorescordonesparatus gafasdesol

KiwiCool, la marca favorita de las famosas para colgar sus gafas, nos ofrece cordones náuticos, de cuero, tanto trenzando como lisos, y una amplia variedad de étnicos. También diseños más atrevidos para ocasiones especiales con acabados gold o piel de serpiente.Todos con su pequeño Kiwi que aporta ese toque de frescor perfecto para este verano. Nuestro favorito «Machapucharé», un étnico muy llamativo en tonos rosas.Disponibles aquí.

 

sunlaces_los5mejorescordonesparatus-gafasdesol3

Sunlaces apuesta por los materiales, usando terminales zamak bañados en plata y gomas de caucho de alta calidad que garantizan una buena sujeción. En su catalogo podrás encontrar cordones de corcho, antelina o ante, también cordones étnicos y náuticos. Nosotros nos quedamos con su modelo «Praia», un elegante cordón realizado en cuero auténtico conservando su color natural, perfecto para cualquier gafa y para cualquier outfit. Disponibles aquí.

¿Os resulta complicado elegir solo uno? Tienes más de unas gafas…no?. Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

También te gustará:

Rebajas del 40% hasta el 70% en Crude Official

Summer Essentials: 20 Productos que Necesitas para Agosto

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram



Mobile 728x90

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 High Tokio Co.Jp

Air Jordan 1 High Tokio Co.Jp

DC1788-029

160,00 €

Comprar

One thought on “Los 5 mejores cordones para tus gafas de sol”

  1. El cordón de corcho para gafas ha sido un éxito de verano, sobre todo para la gente que quiere ir a la moda y además quiere conservar la conservación de nuestro entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *