Los premios de La Liga BBVA, esto NO es Hollywood chicos…

Ayer Barcelona se vistió de Gala para premiar a los mejores futbolistas de nuestra Liga en una especia de Ceremonia casposa de los Oscar.

Partiendo de la base de que el fútbol es un deporte colectivo ( no individual ) estos premios no se acaban de entender o más bien sí, los entiende el señor presidente de La Liga como una nueva forma de sacar pasta de anunciantes y medios.

Premios-Liga-Bbva-Sergio-Ramos

Pero vayamos al grano, nuestros futbolistas, esos que nos hacen vibrar cada fin de semana, se engalanan, se ponen más gomina que cuando saltan al césped y se llevan a sus mujeres como si de Hollywood se tratara. Y es que en España el cine es una basura, seamos claros, pero el fútbol no es para nada una basura. Los mejores jugadores del planeta vienen a España a jugar y eso es de agradecer.

Premios-Liga-Bbva-elisa-Mouilaa-1

Lo que no se agradece es el espectáculo bochornoso de la Gala, una presentadora que la escogieron solamente porque estaba buena, y buena puedes estar pero también hay que presentar la gala.

La gala perfectamente podía haberse llamado El Clásico ya que parecía más bien un partido entre el Madrid y el Barsa. De los 14 premios 9 se los llevaron los dos grandes de la Liga.

Premios-Liga-Bbva-Neymar

Los estilismos fueron lo más suave, esperábamos rajar a Sergio Ramos o destrozar la americana de Messi pero estuvieron muy correctos. No como Neymar que parece un miembro de One Direction.

A la que si vimos fue a Mireia Canalda que no sabíamos muy bien que hacía ahí, o bueno sí…

Premios-Liga-Bbva-mireia-canalda

Lo peor de todo fueron las actuaciones en directo, primero con unos malabaristas del balón totalmente desfasados. Los podrían haber sacado de cualquier semáforo.

Premios-Liga-Bbva-Carlos-Baute

Y luego con la actuación estrella de…. Carlos Baute! Pobrecito.

En fin, esto NO es Hollywood chicos…

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

One thought on “Los premios de La Liga BBVA, esto NO es Hollywood chicos…”

  1. No lo he visto ni lo veré, pero este artículo o texto o como se quiera llamar porque no entiendo del tema, me parece una gilipollez, no decís nada positivo, todo es rajar, pretendiendo quedar por encima de nadie en particular pero haciendo creer que lo que comentaís tiene total y completa coherencia. Repito no he visto la gala, porque a quien le pudiese interesar suele ser a un aficionado del fútbol. Pero qué necesidad hay de querer mofarse de unas personas que son invitadas a recibir premios y de la presentadora que está haciendo su trabajo, bien o mal, y que esté buena o no, no debería constar. Me parece horrible vuestro trabajo en este caso. Supongo que no todo el mundo puede estar bueno y ser bueno en lo que le gusta. Lamentable artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *