New Balance X-90 Reconstructed, un clásico revisado…

La marca de Boston se esta poniendo las pilas últimamente con nuevos modelos que nos hacen babear al momento y es que cuando New Balance se pone a hacer las cosas siempre las hace bien.

New Balance X-90 Reconstructed, un clásico revisado…

Desde 1906 New Balance lleva en el mercado, más de cien años que se dice pronto y su calzado sigue siendo sinónimo de calidad y buenos acabados. Cuando te calzas unas New Balance sabes a lo que vas, te dejas de tonterías estéticas para centrarte en lo que de verdad importa: la comodidad.

New-Balance-x90-reconstructed-comprar

Con New Balance esto nunca falla y además son maestros en crear combinaciones de color, tanto llamativas como tonales pero siempre tienen ese punto de frescura que necesita tu zapatero.

New-Balance-x90-reconstructed-Cyclone-Marbleheadt

Hoy revisamos las New balance X-90 Reconstructed, una zapa que mira al pasado y se fija en el futuro, un clásico revisado en toda regla que toma como punto de partida las siluetas de los años noventa para adaptarlo a nuestro tiempo con esa estética afilada.

New-Balance-x90-reconstructed-Mushroom-Crescent

Las New Balance X-90 Reconstructed están paneladas en malla y nobuck de la más alta calidad y montan la suela REVlite una de las mejores de la marca de Boston.

New-Balance-x90-reconstructed-Nimbus-Cloud-Moonbeam

Han salido tres colorways que rememoran el pasado de New Balance, todas mantienen esa estética retro que tanto caracteriza a la marca y su clásico tono gris marca de la casa y ya te las puedes llevar en la tienda online de de new Balance y en retailers autorizados como Xtreme.

Que color te llevas?

En otras noticias chequea el lanzamiento de las adidas UB 1.0 Legacy Pack  y no te pierdas el Nike Air Max 97 Metallic Pack.

Banner-lanzamientos

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *