Nike Air Force 1 Experimental Black

Nike Air Force 1 Experimental Black es puro fuego

 

Después de una breve pausa, Nike D/MS/X vuelve para retocar algunas de las siluetas más pepinas de Nike, hoy te hablamos sobre las nuevas Nike Air Force 1 Experimental Black.

Nike Air Force 1 Experimental Black, la última obra de Nike D/MS/X

Nike D / MS / X ha vuelto para retocar las siluetas favoritas de toda la fanbase adicta al swoosh. La Air Force 1 Experimental Black llega completamente deformada y cubierta de una manera nunca vista hasta la fecha, si te molan las Air Force y te molan las marcianadas con clase, la Nike Air Force 1 Experimental Black es tu zapatilla.

Nike Air Force 1 Experimental Black

Esta especie de Air Force 1 deconstruida no va a dejar indiferente a nadie, la parte superior en color negro, le da todo el protagonismo al volumen y las formas de los acabados. La diferencia es que el cuero tradicional de la Air Force, cubierto por esa especie de textura gomosa que tiene un acabado muy parecido al de la masilla.

Nike Air Force 1 Experimental Black

El resultado es una 1 Experimental Black con un toque industrial y underground muy fino, un buen trabajo de Nike que tiene toques de inspiración a A-COLD.WALL.

Nike Air Force 1 Experimental Black

La silueta está rematada con lengüetas de espuma al aire, un botón de encaje de perfil bajo y un sutil toque de azul tanto en el empeine como en el talón, el resultado habla por sí solo. Se espera que vea la luz antes de final del año así que no te empanes.

Echarle un vistazo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones sobre esta nueva silueta que nos ha dejado caer Nike. Ir checkeando este enlace para el lanzamiento ¿Qué os han parecido? ¿Os las pillaríais? Dejar vuestro comentario.

En otras noticias no te pierdas Las 5 razones por las que Skepta es el mejor vistiendo chándal y Nos hacemos un outfit con el color favorito de Travis Scott

 

 

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *