Nuevo cañonazo, Nike Air Force 1 Utility Volt.

La marca de Oregon suma y sigue con estas nuevas Nike Air Force 1 Utility Volt, un auténtico pepino que va a volar de las tiendas en menos que canta un gallo.

Nuevo cañonazo, Nike Air Force 1 Utility Volt.

La silueta original de 1982 está viviendo una segunda juventud, de eso no tenemos ninguna duda, son muchos los nuevos colorways y modificaciones que se suceden día tras día. Ayer mismo recibíamos las nuevas Air Force 1 San Antonio Spurs y aparecen este nuevo pepino que seguro no va a pasar desapercibido.

nike-air-force-1-utility-volt-AJ7747-700-comprar

Las Air Force 1 Utility son una modificación de las Air Force clásicas, preparadas para exterior, con mejoras estéticas y utilidades extra como el pull tab del talón.

nike-air-force-1-utility-volt-AJ7747-700-heels

El esquema de color es lo más llamativo sin duda de estas nuevas Nike Air Force 1 Utility Volt, el amarillo fósforo clásico de algunos modelos de Nike viene a cubrir casi todo el upper de la zapatilla. Ligeros toques plateados añaden más visibilidad si cabe a este cañonazo que completa con toques blancos para los tres swooshes.

nike-air-force-1-utility-volt-AJ7747-700-sole

La suela también está completamente tintada de amarillo volt para cerrar este increíble pepino que quién se atreva a ponérselo tendrá que esperar a mediados de este mes para que salgan a la venta en la tienda online de Nike.

En otras noticias chequea Las últimas novedades en Nike y Reebok y no te pierdas las nuevas m2k Tekno inspiradas en Francia

banner shopping

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *