Nike Air Jordan 1 Retro High OG Patina

Las Nike Air Jordan 1 Retro High OG Patina son otro rollo

Nos hemos despertado con la noticia del lanzamiento de esta nueva Nike Air Jordan 1 Retro High OG Patina y te contamos más detalles para saber más sobre este nuevo colorway.

Las Nike Air Jordan 1 Retro High OG Patina son otro rollo

Casi siempre que Nike lanza una Jordan 1 Retro High OG parece que siempre tiene una intención clara pero en este nuevo colorway Patina, a pesar de estar muy guapa, sufre una pequeña crisis de identidad. La mitad de la sneaker respira ese ese lujo envejecido, con el acabado de pátina de bronce que cubre la puntera, el cuello de encaje y el Swoosh.

Nike Air Jordan 1 Retro High OG Patina

Los detalles de pátina de bronce combinados con el cuero negro mate elevan la elegancia a otro nivel, recordando a las salas de whisky y puros. El talón se une con una estructura que da un efecto sombra en el talón y el tobillo. El toque de verde menta en el parche bordado y la plantilla nos hace plantearnos la pregunta. ¿Cuál es exactamente la inspiración detrás de estos? No lo sabemos pero nos flipa.

Nike Air Jordan 1 Retro High OG Patina

La combinación de colores y los materiales en nuestra opinion es muy armoniosa, aunque estamos seguros de que algunos puretas de Jordan criticaran la ejecución de la etiqueta de la lengüeta con costuras expuestas. A pesar de este pequeño detalle, estamos seguros de que van a volar rápido así que te dejamos el enlace donde copearlas aquí.

Nike Air Jordan 1 Retro High OG Patina

¿Que opinais vosotros de estas Air Jordan 1? Os mola que no hayan usado la etiqueta de la lengüeta clásica de las OG o creéis que la Jordan 1 es un clásico que no debe modificarse? Hacernos saber vuestras opiniones a través de comentarios.

En otras noticias Consejos para hacerte más fondo de armario por menos dinero y Analizamos los outfits de TUPAC en la película Juice

 

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *