nike air max 1 anniversary orange

Volvemos a 2017 con las Nike Air Max 1 Anniversary Orange

Las Nike Air Max 1 Anniversary Orange te transportarán a los treinta años de este clasicazo del footwear, te contamos todo lo que se sabe de ellas con el drop a la vuelta de la esquina.

Volvemos a 2017 con estas Nike Air Max 1 Anniversary Orange

Como buen sneakerhead que eres, conoces de sobra esta silueta así que no te vamos a contar nada que no sepas. Desde que Tinker creó esta genialidad en 1987 no han parado de llovernos colorways bestiales y colabos espectaculares. Uno de los colorway más míticos de la historia reciente de las AM1 es el «Anniversary», creado en 2017 para conmemorar los treinta años de este pepinazo, de ahí el nombre, por si no lo tenias claro. Tres años después llega este nuevo colorway muy parecido pero esta vez sustituyendo el rojo por el naranja, desde ya os decimos que a nosotros nos encanta. Según la web de la tienda Offspring que ha lanzado un pequeño teaser, saldrán a la venta el día 30 de julio y lo podrás pillar también aquí.

nike air max 1 anniversary orange

A primera vista nos han enamorado, en la redacción somos muy fanáticos de esta silueta clásica y creemos que estas serán un éxito de ventas.

nike air max 1 anniversary orange

Por si no lo tenías claro y la duda sobrevolaba tu cabeza, por aquí te dejamos una imagen de las las AM1 Anniversary de 2017. El precio actual de reventa está en torno a las 250€, para que te hagas una idea de lo que significa este colorway para los amantes de las Air Max 1.

nike air max 1 anniversary orange

Recuerda que podrás pillarte esta Nike Air Max 1 Anniversary Orange a finales de este mes, específicamente el día 30, por el precio de siempre. Grábate a fuego este link y ponte las alarmas necesarias porque no habrán segundas oportunidades.

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

CD0461-601

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *