Nike Air Max 1 Beach Camo

La marca de Oregon continúa poniéndonos los dientes largos con nuevas combinaciones de color para la silueta preferida de todos: las Air Max 1.

Nike Air Max 1 Beach Camo

Cuando la marca de Oregon se pone a combinar colores y prints sobre las Air Max 1 no hay rival, eso lo sabemos todos. La silueta por excelencia de Nike siempre esta recibiendo nuevos tratamientos en materiales y colorways para mantener a los fans de este shape totalmente enganchados.

nike-air-max-1-collection-spring-2018

Después de una tremenda colección de primavera de Air Max 1 con multitud de colorways como puedes ver en la foto de arriba llegan estas Nike Air Max 1 Beach Camo que son un tremendo cañonazo.

nike-air-max-1-beach-camo-875844-204

Estampado desert camo en canvas para dar un aspecto premium con el swoosh en negro, midsole en blanco y una suela gum de lo más apetecible.

nike-air-max-1-beach-camo-875844-204-gum-sole

Sin duda se trata de un buen pepino que volará de todas las tiendas online en menos que canta un gallo porque si juntas el camo con las air max 1 nada puede salir mal.

Estas Nike Air Max 1 Beach Camo se pondrán a la venta el 5 de julio en la tienda online de Nike y retailers autorizados.

En otras noticias chequea Todos las Rebajas que Tienes Activas y no te pierdas Las Nuevas Sony Playstation x Nike Air Force 1

banner shopping

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *