Nike Air Max 1 Jewel «Black Diamond»

La espera ha terminado!! las Black Diamond están de vuelta y van directas nuestras estanterías.

Nike Air Max 1 Jewel «Black Diamond»

La marca de Oregon recuperó a principios de año el Swoosh Jewel para las NikeLab Air Force 1 Jewel “Pack” y más recientemente también lo hemos podido ver en las Nike Cortez Basic Jewel QS. El mini Swoosh apodado jewel, joya en inglés, sienta de lujo a cualquier silueta y todos estábamos deseando volverlo a ver en las Air Max 1.

Este «Diamante negro» se lanzo por primera vez a mediados de los 90 y ahora vuelve manteniéndose fiel al original. Cuero blanco para cubrir por completo el upper, salpicado con los acentos «black diamond» en la lengüeta, unidad Air Sole y como no, en el Swoosh Jewel.

Nike-Air-Max-1-Jewel-Black-Diamond-comprar

 

Un colorway super clean, potenciado aun más con la suela translucida, que sustituye a la convencional de la versión OG. Materiales de primera calidad y un shape bastante agresivo,que nos recuerda a las elogiadas Pinnacle Collection o a las más recientes pinnacle pack.

Lanzamiento altamente codiciado,  por su revolucionaría forma de presentar el Swoosh que las hace realmente especiales y diferentes. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con ellas aquí.

Nike-Air-Max-1-Jewel-Black-Diamond-release Nike-Air-Max-1-Jewel-Black-Diamond-disponibles

Nike-Air-Max-1-Jewel-Black-Diamond-nike-store

¿Que te parecen las Nike Air Max 1 Jewel «Black Diamond»? ¿Te las pillas? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

Banner Nike Summer Essentials

También te gustará:

Banner Nike Summer Essentials

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.