Nike Air Max 1 Ultra Flyknit Obsidian

La marca de Oregon aplica uno de sus colorways más míticos a la última incorporación de la familia Air Max 1.

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit Obsidian

Cuando hablamos de los colores originales de las Air Max 1, enseguida nos vienen a la cabeza imágenes de las versiones Sport Red y Sport Blue, pero esta combinación White/Navy/Red es otro de los colorways OG y sin duda uno de los mejores esquemas para vestir esta silueta.

Algunas versiones realmente valoradas, como las Air Max 1 2002 ‘USA’, parten de este esquema, que volvió con acabado VNTG en 2013, bajo la etiqueta Special Edition «Patch» en 2015 y en versión retro el pasado 2016.

Ahora es momento de aplicar esta apreciado colorway a la versión más ligera de la familia Air Max 1, las Nike Air Max 1 Ultra 2.0 Flyknit, el clásico renovado, la profunda actualización sobre el diseño original de Tinker Hatfield, que luce como nunca con el nuevo upper en flyknit, y que aporta ventajas técnicas como ligereza y transpirabilidad, y también estéticas, como la renovada apariencia del shape.

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit Obsidian og
Colorway OG, para muchos los mejores, y toda la innovación de Nike en una sneaker que no puedes dejar escapar. Gris, blanco y navy para el upper, con vibrantes acentos en rojos para los ojales y el branding del talón y la lengüeta, las Nike Air Max 1 Ultra 2.0 Flyknit Obsidian están disponibles YA aquí.

«Ocean Fog» y «University Red», otros colorways muy interesantes disponibles para esta sneaker de altos vuelos.

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit Obsidian navy

Nike Air Max 1 Ultra Flyknit Obsidian avaiable

¿Que te parece las nuevas Nike Air Max 1 Ultra Flyknit Obsidian? ¿Son tus nuevas Air Max 1? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

bannerbacksidemoda

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *