Restock de las Nike Air Max 2 Light Habanero!

Como agua de Mayo cayeron en su día y ahora lo vuelven a hacer en el momento del año perfecto, esta vez ya no hay excusa porque vamos a tener restock de las Nike Air Max 2 Light Habanero!

Restock de las Nike Air Max 2 Light Habanero!

Llegaron como sorpresa hace un par de meses y reventaron el mercado porque se agotaron en apenas dos días dejando claro que era un colorway muy picante. Parece que Nike no quiere dejar a los amantes de este diseño sin su preciado par y contraataca a la reventa volviendo a sacar al mercado más unidades esta vez con anuncio previo incorporado. Los últimos restocks que vivimos fueron los de las Pharrell Williams x adidas NMD HU y el de las adidas Yung 1 naranjas, ahora es el turno de los de Oregón como ya hizo con algunas siluetas de la colaboración con Off-White pero esta vez llega el de las Nike Air Max 2 Light Habanero! 

comprar-restock-nike-air-max-2-light-habanero-red-AO1741-101

Vuelve una silueta clásica de la saga Air Max y lo hace con una combinación que le sienta de lujo al cuero, al ante y a la malla que las visten: rojo y blanco para no fallar con el Swoosh y la suela exterior en negro dando el toque de contraste.

restock-nike-air-max-2-light-habanero-red-AO1741-101

La cámara de aire la tenemos en tonos turquesa con toques orgánicos dándole un aspecto muy natural y fresco para poder combatir los Scovilles de toda la zapatilla.

nike-air-max-2-light-habanero-red-release-side-ao1741-101

Sabemos que os hemos hecho muy felices con este post y es que había muchas ganas de que volviese al mercado este colorway tan demandado, tendremos de nuevo las daddy shoes que más lo han partido este año y las podremos disfrutar más que nunca. Estate muy atento para que no te quedes sin las tuyas como la última vez, a partir del 23 de Mayo tendréis disponibles estas Nike Air Max 2 Light Habanero gracias a 43einhalb en este enlace.

¿No os ha puesto un poco picantones?

Descubre otras noticias como las mejores botas de fútbol disponibles o dónde comprar las Air Force 1 Phyton Snake.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *