Nike Air Max 270

Hace más de 30 años, concretamente en 1987, Nike sacaba las primeras Air Max que pronto se convirtieron en un icono de las calles.

Nike Air Max 270

Cada año, cuando llega Marzo, la marca de Oregon celebra su aniversario sacando nuevos modelos o re-editando antiguos que hacen la boca agua de los fans de las zapas. Este año ya han salido bastantes modelos correspondientes al Air Max Day 2018 pero nosotros nos quedamos sin duda con las Nike Air Max 270.

nike air max 270 air max disponibles

Las Nike Air Max 270 son el último modelo de Air Max que la marca del swoosh ha sacado al mercado, una silueta versátil que puede ser usada tanto para deporte como para calle y que por su combinación de colores se nos hace irresistible.

nike air max 270 dusty cactus 3

Las Nike Air Max 270 es una zapatilla que está inspirada por las Air Max 93 más las Air Max 180 y su nombre proviene de los 270 grados de visibilidad de la cámara de aire, una cámara de aire que es la más alta que se ha creado hasta la fecha, con 3,2cm de alto.

nike air max 270 black red 1

Por todas estas razones las Nike Air Max 270 nos parecen una de las mejores opciones cuando estás fuera del campo y ya las tienes disponibles en multitud de colores en este enlace.

Con cuál te quedas?

En otras noticias chequea el Mejor material de fútbol de Nike y no te pierdas el Museo de Camisetas Vintage de Fútbol.

banner-nike-rebajas

 

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *