Nike Air Presto Essential Dusty Grey

Nike Air Presto Essential Dusty Grey.

Junto con el día de Acción de Gracias y Halloween, el 4 de julio, día de la Independencia es uno de los días más importantes en Estados Unidos, un día en el que los americanos aprovechan para alzar sus banderas llenar las ciudades de fuegos artificiales y sentirse más patrióticos que nunca.

Nike Sportswear se ha sumado al sentimiento patriótico de los Estados Unidos lanzando como parte de su colección de verano de 2016 las Nike Air Presto Essential Dusty Grey.

El modelo de Nike Air presto Essential está inspirado en la comodidad y el minimalismo de una camiseta básica para que tengas la sensación de ir como si no llevaras nada en los pies, y esta vez llegan vestidas con los colores de la bandera americana, Dusty Grey, Hyper Cobalt y University Red.

Si te sientes patriótico o simplemente te gustan los colores de la bandera americana, puedes hacerte con unas Nike Air Presto Essential Dusty Grey en Nike Store.

Nike-air-presto-essential-dusty-grey-a

Nike-air-presto-essential-dusty-grey-c

Nike-air-presto-essential-dusty-grey-d

Nike-air-presto-essential-dusty-grey-b

Qué te parecen las Nike Air Presto Essential vestidas con los colores de la bandera americana? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

También te gustará:

Nike SB Janoski «USA»

New Balance x Concepts 998 Boston Marathon

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *