Nuevo híbrido a la vista: Nike Air Vapormax 95 Neo turquoise

Los híbridos están inundando el mercado Sneaker y es que las siluetas clásicas sumadas a las nuevas tecnologías nos proporcionan posibilidades infinitas como estas Nike Air Vapormax 95 Neo turquoise.

Nuevo híbrido a la vista: Nike Air Vapormax 95 Neo turquoise

Las líneas de desarrollo que están en alza están muy diferenciadas entre ellas y son los dad shoes, las colaboraciones con Hype y por último los híbridos que quizá adquirieron este puesto de lujo gracias a bombazos como las Sean WotherSpoon 97/1 que fue la sneaker del año y en Nike no dejan puntada sin hilo, así que van a seguir alimentando el monstruo de los híbridos con estas Nike Air Vapormax 95 Neo turquoise que mezclan el upper de las 95 con la tecnología vapormax.

nike-vapormax-95-neo-turquoise-upper-aj7292-002

El diseño de Sergio Lozano viste sus costillas laterales de cuidados tonos grises de diferente luminosidad para acabar en una sistema de cierre de alto contraste con un brillante turquesa, blanco y negro.

nike-vapormax-95-neo-turquoise-lanzamiento-aj7292-002

La midsole Vapormax les da a estas 95 un resultado esbelto y futurista, casi tecnológico con esos colores que se asemejan a los neones de cualquier película espacial que se precie sumando confort en la pisada y restando peso a la silueta clásica.

nike-vapormax-95-neo-turquoise-FECHA-aj7292-002

La parte trasera de estas Nike Air Vapormax 95 Neo turquoise son la síntesis de el modelo, si te ven por detrás ya se sabe qué esperar: plateados, turquesas translúcidos, negros y suaves grises en piel vuelta con el logotipo clásico del 95.

Hay híbridos que parecen muy forzados o inacabados, pero las vapormax 95 y justo este colorway son un conjunto muy sólido, coherente y atractivo que parece que llegue hasta emitir luz en las suelas cuando le da el sol, todo un acierto este modelo que podéis conseguir ya en 43einhlab.

Qué os parece este híbrido?

En otras noticias estate atento al lanzamiento de las adidas Yung-1 Freezer  que salen el 26 de octubre y no te pierdas nuevas palace x adidas Campton.

Banner-lanzamientos

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *