Nike Dunk High Dark Sulfur

Ya hay rumores sobre las fechas de lanzamiento de las Nike Dunk High Dark Sulfur

La hoja de ruta que Nike va a seguir con las Dunk todavía no se ha revelado al completo. Aunque no se sabe fecha oficial, las Nike Dunk High Dark Sulfure van a ser un caramelito que debes de saborear.

Ya hay rumores sobre las fechas de lanzamiento de las Nike Dunk High Dark Sulfur

Las Dunk han alcanzado de nuevo el cielo durante el 2020 y para 2021 van camino de hacer lo mismo. A pesar de los restocks generosos de los últimos meses y de la inclusión de la silueta en el programa de personalización de Nike By You, siguen teniendo un hype y una reventa importantes. Estamos seguros de que con estas Nike Dunk High Dark Sulfure muchos sneakerheads estarán ahorrando a muerte.

Nike Dunk High Dark Sulfur

El lanzamiento de esta nueva Dunk se va a hacer siguiendo los estándares de la colección inaugural «Be True to Your School» del modelo. Este pepino va sobre cuero liso blanco con superposiciones revestidas en un tono amarillo muy vibrante que recuerda al color mostaza de las Varsity Maize, aunque un puntito más apagado.

Nike Dunk High Dark Sulfur
Además, cuentan los rumores que puede ser una de las 50 Dunks que Virgil Abloh tiene pensado lanzar próximamente en su colección, y que acompañe a otras siluetas como la Canary Yellow. Sin duda es un pepino que no puedes perder la oportunidad de copear. Para nosotros es sin duda de los mejores colorways clásicos de Dunk High que van a ver la luz próximamente. Nike Dunk High Dark Sulfur

Aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento se espera que vea la luz antes de verano, os dejamos un enlace para estar atentos haciendo click aquí. ¿Os molan o estáis un poco hartos de las Dunk? Dejarnos vuestras opiniones.

En otras noticias Que tipo de gorra llevar según tu forma de cara y Aprende a vestir según tu estructura corporal.

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *