nike dunk low free99 white

Por fin salen las Nike Dunk Low Free 99 White!

Las Nike Dunk Low Free 99 White vienen directas a reventar el verano con un diseño asimétrico y ultra colorido inspirado en las tiendas de golosinas!

Por fin salen las Nike Dunk Low Free 99 White!

Ya vimos hace unas semanas salir su versión en negro en la que los colores se convierten en pasteles y el blanco se cambia por negro. Ahora le toca el turno a su versión más vibrante y, a mi parecer, un tanto más bonita. Las Nike Dunk Low Free 99 White salen este 15 de Junio en la tienda online de Nike y tenemos una buena noticia y otra mala. Ambas tienen el mismo titular: se trata de un lanzamiento de mujer, con lo cual tendremos accesibles las tallas más pequeñas pero cortan la tirada en el 44,5 EU.

La pregunta más común ante este tipo de lanzamientos es «¿Cómo van de calidad?». La respuesta es muy simple: como todas las Dunk de este año. Se encuentran en esa calidad intermedia, similar a unas Air Force 1 o unas Jordan 1 mid, pero el diseño hace que suban muchos puntos. Además vienen con unos lazos blancos extra con los herretes tintados con los cuatro colores.

El par es totalmente asimétrico y es que no se repite ningún bloque de color en el mismo par salvo la suela Gum. El verde, el amarillo, el azul UNC y el rojo se combinan con un sorprendente swoosh marrón que crea un contraste realmente interesante. Ni siquiera las etiquetas de la lengüeta que esta vez viene de cuero es del mismo color.

Los paneles blancos y la lengüeta hace que el conjunto sume coherencia y que no sea tan estrafalario. En resumen, tenemos unas Dunk Low muy vistosas, con un look muy fresco, vibrante y atrevido pero coherente y combinable. Recordad poneos las alarmas este 15 de junio para intentar pillarlas en Nike.com!

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *