Nike Football se inspira en las Air Max

El diseño de las míticas Air Max 1 OG ahora aplicado a las botas de futbol Nike…

Nike Football se inspira en las Air Max

Con el Air Max Day 2017 a la vuelta de la esquina, la marca del swoosh sigue rindiendo homenaje a la iconica Air Max 1, lanzando ahora una colección de botas de futbol inspiradas en la serie Air Max.

Las Nike Tiempo Legend VI SE FG, buque insignia de Nike Football, son las primeras en presentar el acabado «Air Max», con el colorwayde las AM 1 OG Sport Royal como protagonista.

La combinación blanco/azul, que se extiende incluso por la suela y los tacos, dibujando el diseño de Air Max 1 sobre esta bota de fútbol, incluyendo elementos clásicos como el protector o el talón, donde el habitual Nike Air de la AM 1 es reemplazado por el branding Tiempo, gama emblemática en la división Nike Football. Las tienes disponibles aquí.

nike-footbal-se-inspira-en-las-air-max-1

Otros colorways OG de la gama Air Max, como los de las Air Max 90, Air Max 95 y Air Max 97, también están disponibles en la división Nike Football.

nike-footbal-se-inspira-en-las-air-max-90

Inspiración Air Max 90 «Infrared» en estas Mercurial Superfly V FG disponibles aquí.

nike-footbal-se-inspira-en-las-air-max-95

Inspiración Air Max 95 en estas Hypervenom Phanton 3 DF disponibles aquí.

nike-footbal-se-inspira-en-las-air-max-97

Inspiración Air Max 97 en estas Magista Obra II disponibles aquí.

Ademas, también puedes aprovechar el Flash Sale de Nike Football con descuentos de hasta el 70%, date prisa porque esta oferta solo estará activa hasta la noche del Miércoles. Nike Mercurial Superfly, CR7 Chapter 3, Strike Pants y muchas cosas más!!. Accede a la oferta aquí.

¿Que te parecen las botas de fútbol con inspiración Air Max? ¿Vas a aprovechar el Flash Sale de Nike Football? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.