Nike Free RN Commuter 2017

Hoy cambiamos un poco la dinámica de nuestra forma de hablar de las novedades en Nike Store (podéis ver aquí el último post relacionado), para centrarnos únicamente en uno de los modelos que se han lanzado estos últimos días…

Free RN Commuter 2017

 

Vamos a hablar de la Nike Free RN Commuter 2017, os preguntaréis por qué lleva el 2017 detrás del nombre de la zapatilla, y os contamos el por qué. Si no lo sabéis, la Free RN Commuter es una zapatilla que ya conocíamos, y la que Nike acaba de lanzar es una reedición con algunos cambios con respecto de la original.

nike-free-rn-commuter

Y qué nos ofrece la versión 2017? Pues sin perder la esencia de la original, la Free RN Commuter 2017 tiene un upper de tejido elástico tipo calcetín que aporta comodidad y sujeción, que se ve reforzada por los ojales elásticos para los cordones que hacen que la zapatilla se adapte más a la forma de nuestros pies.

nike-free-rn-cmtr-2017-black        

La suela, qué decir de ella que no sepamos, Nike Free, que permite la movilidad natural del pie, está creada para flexionarse y hacer que la pisada sea similar a la que hacemos cuando vamos descalzos. El peso de la suela también es mínimo, lo que facilita la carrera y la convierte en una suela de lo más cómoda para el día a día.

nike-free-rn-commuter-2017-3

A la conclusión que podemos llegar viendo las características y la construcción de la zapatilla, es que estamos hablando de una silueta perfecta tanto para correr como para usar a diario de una forma más «casual», una buena elección para cuando necesitamos una zapatilla que podamos llevar todo el día sin cansarnos de ella ni querer cortarnos los pies.

nike-free-rn-cmtr-2017-grey

nike-free-rn-cmtr-2017-white

 

Estas Nike Free RN Commuter 2017 ya están a la venta en vino, en gris, en blanco y en negro, todas disponibles en Nike Store.

 

Qué os parecen? Cop or drop?

Banner Summer Essential ES

También te gustará:

Banner Summer Essential ES

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *