Ya disponibles tres nuevos colorways para las Nike M2k Tekno

Las Nike M2k Tekno han sido sin lugar a duda uno de los grandes éxitos de Nike durante este 2018 y ahora se visten de monocromo para traernos estos tres pepinos en naranja, gris y verde.

Ya disponibles tres nuevos colorways para las Nike M2k Tekno

Mucho hemos hablado de estas Daddy Shoes inspiradas en las Nike Air Monarch IV, pero es que durante el 2018 han hecho sold out tras sold out en cualquier colorway inundando las calles de todas las ciudades. Las Nike M2k Tekno lo tenían todo para triunfar: estética de tendencia, precio asequible, posibilidad de conseguirlas sin raffles, materiales premium y construcción de calidad, una jugada maestra que a Nike le salió redonda y con la que sigue surtiendo el insaciable mercado de seguidores de esta silueta, esta vez con tres colorway monocromáticos a cada cual más cañón que el anterior, así que vamos a chequearlos porque como os lo penséis un poco van a acabarse.

coleccion-nike-m2k-tekno-bv0074-300-negras

La colección nos ha traído tres colorway para las Nike M2k Tekno, uno tenñido de trigo, otro con tonos grisáceos y para nosotros, las reinas de las tres, las verdes y negras, buff…

nike-m2k-tekno-bv0074-300-negras

Nos parece sublime este colorway, con los tonos otoñales para los upper con diferentes materiales y la midsole teñida de negro brillante contrastando con la outsole mate hace que sea un auténtico cañón, disponible en este enlace.

nike-m2k-tekno-bv0074-200

Estas Nike M2k Tekno se tiñen de trigo y bien podrían formar parte del Wheat Pack que sacaron en invierno los del swoosh, puedes comprarlos en este enlace.

nike-m2k-tekno-bv0074-001

Los grises marcan este colorway, con diferentes tonos para ayudar en el contraste como la midsole o los paneles en los upper, combinable con infinidad de outfits y disponible en este enlace.

Puedes ver la colección completa en la tienda online de Nike y avisados estáis, si no corréis se van a agotar y las Black/Green son un must cop como la copa de un pino.

En otras noticias chequea nuestras editoriales para saber lo que nos depara este 2019 y Virgil Abloh: «El streetwear es una trampa».

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *