Nuevo Nike Wheat Pack con cinco modelos top

Nike presenta un nuevo Wheat Pack de cara a Otoño con cinco siluetas con materiales premium, colores trigo, blanco hueso, suelas caramelo y no nos conseguimos decidir por ninguno.

Nuevo Nike Wheat Pack con cinco modelos top

No es el primer Pack que saca Nike, ni el último, pero sí nos parece uno de los más acertados. Todos recordaréis aquel Flag Pack con el que intentó resolver el Mundial de fútbol… Pero el Wheat Pack de cara al otoño es otro cantar: Air Max 95, Air Max 90 Ultra, Air Span II, Air Huarache y unas preciosas Air Force 1 Low son las elegidas para teñirse del color del trigo y no dejar indiferente a nadie.

Nike-Air-Max-95-wheat-pack-AJ2018-700

Las Air Max 95 están de enhorabuena, ayer anunciamos las AM95 Essential Comet y hoy las vemos luciendo tan bonitas tintadas de trigo y de blanco roto de una manera delicada en este Wheat Pack.

Nike-wheat-pack-air-max-90-span-II-ao1546-700-924447-700

El esquema de color Wheat adopta diferentes tonos dependiendo del modelo, como en las Nike Air Max 90 y las Nike Air Span II, que siguen con el juego de las AM95, pero con sutiles distinciones, sobre todo la aplicación del material. Por cierto, las Air Span ya las tienes disponibles en la tienda online de Nike en este enlace.

nike-wheat-pack-air-huarache-premium-air-force-one

Por último, nos encontramos con las Nike Air Huarache que también tienes disponibles ya en este enlace adoptando un tono más oscuro contrastado con el negro de la suela y unas Nike Air Force 1 Low con un color cercano al trigo pero con leves matices verdes y la suela gum.

Vais a tener que estar atentos porque hay modelos que ya han salido y otros que están al caer, chequead la tienda de nike para no quedaros sin vuestro par.

Y vosotros? Qué par os váis a comprar?

En otras noticias descubre Las nuevas Nike Air Max 720 y las bombazo M2K Tekno Pure Platinum.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

DZ4137-106

150,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.