Descubre las últimas novedades de Reebok en Backside

La marca inglesa sigue apostando por modelos retro con ligeras modificaciones en materiales y texturas para ir adaptándose a los nuevos tiempos.

Descubre las últimas novedades de Reebok en Backside

Reebok es una de las más firmas que más está ganado terreno en nuestro país, los modelos de la línea Classics como las Club C o las Classic Leather son superventas y cada vez los vemos más pasándose en los pies de las ciudades.

Nuestro amigos de Backside tienen una buena selección de Reebok en su tienda online y nosotros nos hemos pegado un paseo por ella. Estos son los modelos que más nos han gustado:

backseries-novedades-reebok-backside-classic-leather-triple-white

Empezamos por el clásico de la marca, las Reebok Classic Letaher en «Triple White» inmaculadas, perfectas para enseñar tobillos este verano. las tienes disponibles en este enlace.

backseries-novedades-reebok-backside-classic-leather-golden-neutrals

Seguimos con la icónica silueta de los ochenta, esta vez en colores crema y combinación de materiales en el talón. Se llaman Golden Neutrals y están disponibles aquí.

backseries-novedades-reebok-backside-club-c-pastels

Pasamos a otro de los modelos que más nos gustan, las Reebok Club C 85 «Pastels» en colores pastel, nos hemos quedado con las verdes que las puedes comprar aquí pero también las tienes en rosa.

backseries-novedades-reebok-backside-classic-leather-diamond

Volvemos a las Classic en su edición Diamond con ese toque brillante en el talón, las vemos perfectas para por la noche. Las tienes disponibles aquí.

backseries-novedades-reebok-backside-classic-leather-spirit

Acabamos con las Reebok Classics X Spirit en color rosa chicle para las más atrevidas. Las tienes disponibles en este enlace.

Qué te parece las últimas novedades de Reebok en Backside?

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.