Nuestros 5 años de vida tienen premio

Recién_llegado_huf_delivery-2

 

Esta semana estamos de celebración en Backseries porque hace exactamente 5 años que decidimos emprender esta aventura y empezar a hacer lo que no hemos dejado de hacer desde entonces, traeros el mejor streetwear y acercaros las mejores marcas del panorama internacional a vuestra casa, sin tener que moveros del sofá.

 

 

5 años

 

 

 

 

A lo largo de los años en nuestra web habéis podido encontrar marcas que no podíais encontrar en otros sitios, como Raised By Wolves, y pudisteis empezar a comprar de forma Online productos de Nike.

 

 

blg2

 

 

Tras 5 años hemos sido unos de los pioneros de la venta online de productos de streetwear y además siempre hemos apostado por el talento español, como en el caso de la marca Crude, diseñada y fabricada 100% en España, y uno de los buques insignia de Backseries.

 

blg3

 

 

Hemos colaborado con diferentes ilustradores y diseñadores de la talla de Ricardo Cavolo o Bnomio, y hemos traído el diseño gráfico hasta vuestra ropa interior de la mano de Lousy Livin y su alma pensante Stefan Marx.

 

 

blg4

 

 

Son 5 años, 5 años llenos de historias y de buenos recuerdos y por eso queremos agradecer que sigáis confiando en Backseries vuestro estilo con un descuento del 25% en todos nuestros productos utilizando el código: BCA5YEA

 

 

blg6

 

 

Por muchos años más marcando tendencia juntos.

 

 

Enjoy Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *