Nueva Coca-Cola con sabor a Jengibre

Para los amantes de esta planta también llamada Kion, os presentamos la Nueva Coca-Cola con sabor a Jengibre.

No es la primera vez que Coca-Cola saca una edición limitada añadiendo un nuevo sabor a su receta secreta, antes del jengibre, ya habíamos probado la Coca-Cola con sabor a cereza, té verde y vainilla.

De momento este nuevo sabor solo estará en Australia y Nueva Zelanda ya que por lo visto los australianos y los neozelandeses le están dando al jengibre pero bien, este último año se ha notado en ambos países una creciente tendencia en las bebidas con jengibre y como no, Coca-Cola ha estado ojo avizor…

nueva-coca-cola-con-sabor-a-jengibre-a

Dependiendo de su éxito, la veremos en España o no, aunque no le auguramos un buen futuro aquí, ya que por mucho restaurante healthy que estén montando en nuestras ciudades, donde esté una buena Coca-Cola que se quite todo lo demás!

De momento podemos ver en Twitter la opinión de la gente de esta nueva Coca-Cola con sabor a jengibre, unos ya la aman, mientras que otros piensan que es algo realmente asqueroso…

Y tú, ¿Qué piensas de la nueva Coca-Cola con sabor a jengibre? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-final-jd-sports

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

One thought on “Nueva Coca-Cola con sabor a Jengibre”

  1. Bueno eh escuchado que es muy rica la Coca cola sabor jengibre y me gustaría que la trajeran a la ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.