Nueva colección Stussy en 12 Pulgadas

Nos situamos en Orange County, California, alrededor de los años 80, o más bien cuando un joven llamado Shawn Stussy decidió crear una marca de ropa que, por aquel entonces nunca se imaginaría en qué se iba a convertir…

Nueva colección Stussy en 12 Pulgadas

Shawn tenía la costumbre de estampar su firma con un rotulador en sus tablas de surf, así fue como se le ocurrió empezar a diseñar camisetas con su apellido, después fueron gorras, y después shorts, y sudaderas… que empezó a vender en su furgo paseándose de arriba a abajo Laguna Beach.

backseries-nueva-coleccion-Stussy-Shawn-Stussy

Así hasta día de hoy que, Stussy se ha convertido en todo un referente en la moda, cada una de sus colecciones cuenta con las prendas y los accesorios preferidos de cualquier surfero, skater, amante del streetwear, del hip-hop o incluso nos atreveríamos a decir que para cualquier amante de la ropa.

Nueva-coleccion-stussy

Después de recorrerse toda América, llegó a Europa, Canadá, Australia y Asia, y desde entonces no hay nadie que se resista a una clásica camiseta de Stussy con su logo tan característico.

backseries-stussy-12-pulgadas-bcn

Por eso los chicos de 12 Pulgadas tienen preparada para ti la nueva colección de Stussy Primavera 2017, si quieres verla al completo entra aquí.

Aquí te dejamos un adelanto de lo que te vas a encontrar…

Nueva-coleccion-stussy-12-pulgadas-backseries

Nueva-coleccion-stussy-12-pulgadas-backseries-a

¿Con qué te quedas de la nueva colección Stussy que tienen disponible en 12 Pulgadas? Difícil elección, ¿verdad? Déjanos tu opinión en nuestra sección de comentarios.

Banner Nike Janoski ID

También te gustará:

Banner Nike Janoski ID

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.