Nuevas marcas llegan a Backseries, Rhythm

rhythm portada

 

En Backseries queremos dar la bienvenida a Rhythm , nueva marca que se incorpora a las filas de nuestro ejercito personal de marcas mundiales, tenemos claro que os va gustar y mucho, ya sabéis que nosotros nunca os decepcionamos.

 

 

Rhythm une la fuerza de varios creadores para dar forma a un proyecto común, basado en el amor por lo que les une, el surf y el free spirit. Las influencias de la marca, están basadas en el arte, la música y por supuesto el surf, que les mueve desde el pasado, al presente y al futuro. La marca, hace de sus diseños la vía de expresión de todos y cada uno de sus diseñadores y colaboradores, los cuales forman juntos una gran familia, el ritmo que cruza fronteras, Rhythm es el sonido del cambio, y tenemos que decir, que en Backseries estamos encantados con su filosofía.

 

Os dejamos algunos de los productos que han llegado a nuestra tienda online.

 

Los Lei z Jam shorts son perfectos tanto para ir la playa, como para vuestro a día más sport, están fabricados con polyester y tienen una malla interna para favorecer la sujeción de vuestras partes más íntimas, además su cordón, te permite ajustártelos al tamaño exacto de tu cintura, para evitar que se te vea el culo, vamos.

 

 

rhythm lei z

 

 

 

Los Appleyard Jam Shorts son perfectos para vuestro a día, tienen un estampado único, que será la envidia de todos vuestros colegas surferos, está fabricado con polyester, tiene bolsillos a los lados, y un cordón que os permitirá adaptar el tamaño de la cintura, a la vuestra, son una maravilla, y al igual que los otros, también tienen una malla interna, para que no os bailen vuestras partes nobles, en Backseries nos tienen enamorados.

 

 

 

 

Rhythm appleyard jam short

 

 

La camiseta Get Lost es una auténtica pasada, su estampación nos hace perdernos directamente en alguna playa de Australia, está fabricada con 100% algodón, con lo cual es extremadamente cómoda, sabemos que os va a gustar mucho.

 

 

 

 

rhythm get lost t-shirt

 

 

 

 

Para ver más productos podéis visitar nuestra e-shop, estaremos encantados de recibiros.

 

 

 

 

Enjoy Rhythm, Enjoy Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.