Nuevas Nike Internationalist MID

Nuevas_nike_internationalist_mid_1

 

Las nuevas Nike Internationalist MID, al igual que el frío pre-invernal, han llegado a Backseries para quedarse entre nosotros. Y es que no existe mejor aporte de nuestros colegas de Nike que ese perfil de semibota que además de darnos mejor sujeción, nos adapta como nadie a la moda de la temporada en la que más echamos de menos el calorcito del sol.

 

Aunque para algunos eso de disfrutar de días más cortos y noches más largas, es todo un lujo. ¿Por qué? pues seguramente porque supone una oportunidad perfecta para lucir las versátiles y novedosas Nike Interntionalis MID, que aunque en principio fueron concebidas para el famoso running, no han tardado mucho en verse en la calle y en los locales de moda donde las tendencias llegan una detrás de otra.

 

Nuevas_nike_internationalist_mid_3

 

Desde luego, de lo que no cabe duda es que las Internationalist MID de Nike son una apuesta segura para la dura temporada de frío, debido a la gran resistencia que tienen a raíz de la mediasuela de IU que aporta una mayor durabilidad y tracción. Nosotros en Backseries nos hemos enamorado del modelo ‘Light Ash’ que ya tenéis disponible en la tienda online.

 

No hay que olvidar que fueron ideadas para hacer deporte, por lo que además vamos a ir bien cómodos cuando tengamos que ir de camino al curro, de compras o simplemente a tomar unas copas. Y es que no todo el mundo sale a la calle con una mediasuela de espuma. Notarás mayor confort que nunca gracias al extra de amortiguación, que parecerá solo un pequeño detalle, pero se nota mucho cuando llegas a casa.

 

Nuevas_nike_internationalist_mid_2

 

Y por si acaso lo dudábais, en Backseries también tenemos material para chica, las Wmns Nike Internationalist Mid Orewood Brown. Misma comodidad, amortiguación poco pesada, y por supuesto, colores llamativos para esos momentos sport que tod@s buscamos sacar entre semana.

 

Nuevas_nike_internationalist_mid_4

 

 

 

 

Enjoy Nike, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.