Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU

Primeras imagenes de la nueva colaboración entre Pharrell Williams y Adidas, cuyo lanzamiento esta previsto para esta primavera 2017.

Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU

La marca de las tres bandas sigue apostando por las colaboraciones junto a la estrella del hip hop mundial, distribuyendo estos lanzamientos de forma muy limitada, pero logrando acaparar la atención del publico general.

Las nuevas Adidas x Pharrell NMD HU presentan un upper construido completamente en Primeknit, en blanco inmaculado, solo salpicado con acentos verdes en el talón y en los ojales de los cordones, una combinación clásica de Adidas, introducida con las Stan Smith OG.

La suela parece la gran novedad, sin ningún rastro de Boost, pero con un patrón similar, en estructura celular en forma de diamante. En las fotos también podemos ver una curiosa plantilla, con un diagrama del pie que muestra el mapa de puntos de presión asociados a la medicina China tradicional.

Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU

Mucha innovación sobre una base clásica, toda la tecnología de la marca en esta sneaker parece un claro must cop para esta primavera/verano. Sin fecha de lanzamiento confirmada por parte de Adidas, dale like a nuestra fan page SNKRS by Backseries para estar al tanto de este y todos los lanzamientos potentes del mundo sneaker.

Descubre todas las novedades de la gama Adidas Originals aquí y no dejes de visitar nuestra sección Shopping y chequear todas las novedades que hemos seleccionado para ti.

Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU green

Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU release

Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU white

Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU sole

¿Que te parece las nuevas Pharrell x Adidas NMD HU? ¿Perfectas para esta primavera-verano? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

DZ4137-106

150,00 €

Comprar

One thought on “Nuevas Pharrell x Adidas NMD HU”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.