Nuevos calcetines de Crude

Ya_disponibles_los_nuevos_calcetines_crude

 

 

Ya disponibles los Nuevos calcetines de Crude!! Los calcetines son uno de los productos mas diferenciadores de Crude. Ya en temporadas anteriores sorprendieron con distintos diseños divertidos como los Banana o Pineapple Socks y para este verano se han lanzado a sacar 3 nuevos diseños que sin duda van a reventar…

 

Hace un par de días sacamos a la venta la última colección de Crude compuesta por una serie de camisetas con estampados muy locos que son el complemento perfecto a estos tres nuevos socks. La marca española sigue creciendo, generando interés con cada diseño y lo más importante es que es producto Nacional!

 

Estos 3 Nuevos calcetines de Crude también siguen una temática relacionada con la comida en cuanto a estampados, en este caso ha elegido para darle el toque especial a tu look, las patatas fritas, las sandías y los helados, en las imágenes de aquí abajo podéis ver el increíble resultado!

 

Cabe destacar la inclusión de un nuevo material adaptado al verano para soportar las grandes temperaturas que junto a los estampados es una de las novedades de la marca. A continuación fotos con los 3 Nuevos calcetines de Crude que ya están disponibles en nuestra shop:

 

 

Watermelon Socks

 

Crude_watermelon_socks_backseries

 

 

 

 

Ice Socks

 

Crude_ice_cream_socks_backseries

 

 

 

 

French Fries Socks

 

Crude_french_fries_socks_backseries

 

 

 

 

 

Enjoy Crude, Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

3 thoughts on “Nuevos calcetines de Crude”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.