Nuevos calzoncillos Lousy Livin

El mundo de la ropa es casi infinito y para los que nos gusta tanto la ropa nunca llega el momento de decir «Ya no necesito nada más», no nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos más!

Pero… Le damos la misma importancia a la ropa interior? Probablemente si lo piensas tu respuesta será que no, por las mañanas abres en cajón de los calzoncillos y te pones los primeros que pillas. Pero según unos estudios de una empresa textil, en las estadísticas salieron que inconscientemente eliges según tu estado de ánimo, es decir, si has elegido unos con estampados es que te has levantado con buen pie, pero si te has puesto unos oscuros o los más serios que tienes es que estas un poco de bajón…

En Backseries vamos en contra de esa estadística y por eso trajimos hace unos meses a nuestra tienda online Lousy Livin, la marca de calzoncillos que a cualquiera le levantan el ánimo por sus divertidos estampados!

Esta marca alemana está revolucionando nuestras redes sociales, cada vez que ponemos una imagen de cualquiera de sus calzoncillos el corazón de IG se vuelve loco!

Los calzoncillos de Lousy Livin están pensados para los que NO quieren parecerse a Cristiano Ronaldo ni sentirse como un Dios del Olimpo con esos Boxer tan apretados que lleva, incluso hasta resultan mucho más estéticos y por supuesto son mucho más divertidos para los que quieren algo más atrevido, aunque su patrón siempre con corte clásico como los de toda la vida y 100% algodón.

Aquí os dejamos una selección de los Nuevos Calzoncillos Lousy Livin:

Lousy Livin Boxershorts Zitrone Black.

Lousy_livin_boxershorts_zitrone_black

Lousy Livin Boxershorts Lakai.

Lousy_livin_boxershorts_lakai

 

Lousy Livin Boxershorts Frank.Lousy_livin_boxershorts_frank

 

Lousy Livin Boxershorts SuperheldenLousy_livin_boxershorts_superhelden

 

Puede que a simple vista estos calzoncillos parezcan creados para ser vistos y puestos en un chico que le guste llevar los pantalones entre la cadera y el suelo, pero como hemos dicho anteriormente, la elección de los calzoncillos no es para lucirlos entre el resto de la gente sino para sentirse bien con uno mismo. Estos sin duda te levantarán el ánimo!

Lousy Livin Boxershorts Tattoo 2.Lousy_livin_boxershorts_tattoo_2

 

Lousy Livin Boxershorts Underpressure.Lousy_livin_boxershorts_underpressure

 

Lousy Livin Boxershorts Camouflage.Lousy_livin_boxershorts_camouflage

Para los que se niegan a ser serios pero que no tienen edad o las ganas de llevar tanto colorín. Este es el ejemplo perfecto, tonos neutros y sin ser tan llamativos como lo anteriores pero sí con un toque divertido.

Como podéis observar Lousy Livin tiene para todos! Entra en nuestra tienda online para ver todos los modelos disponibles y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

Dime que calzoncillos llevas y te diré quién eres!!!

Enjoy Lousy Livin, Enjoy Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *