Nuevos colores de Air Jordan 1 Mid

Nuevos colores de Air Jordan 1 Mid!

Una de las siluetas más carismáticas en su versión mediana está pegando bien fuerte este año. Veamos los nuevos colores de Air Jordan Mid 1!

Nuevos colores de Air Jordan 1 Mid!

Parece que la saturación de la reventa y la imposibilidad casi de pillar alguna Air Jordan 1 High está haciendo que florezca su hermana mediana. Hemos estado viendo muchos esfuerzos de Nike y Jordan en poner en valor esta silueta con las Maison Chateau, las Milan o las Clot. De hecho este año están empezando a hacer sold out modelos que no son colaboración como las Mid Chicago o las Alternate Swooshes. Cosa inaudita porque las Mid no están muy bien consideradas por los más puretas del juego ya que no nacieron con Jordan, nacieron después como respuesta a una demanda creciente. Si queréis saber las diferencias con las Mid chequead este vídeo en la que comparamos directamente las Mid con dos High. Ahora se vienen estos dos nuevos colores de Air Jordan 1 Mid que harán las delicias de la mayoría de lxs sneakerheads!

Las primeras en caer parece que van a ser estas Mid inspiradas en las Air Ship Banned por las que tenían pagar unos cuantos miles de dólares cada vez que jugaba con ellas Michael Jordan. Aún así le salía a cuenta a los de Oregon, la madre de toda la saga en formato mid con algunos pequeños cambios.

El siguiente colorway tiene un toque clásico, de los primeros años de jordan cuando todavía jugaba en Carolina. Un aroma retro, un diseño muy clean y muy combinable. Seguro que ambos colorway harán sold out en las tallas calientes bien rápido.

Lo mejor de todo es que parece que están poniendo su granito de arena subiendo la calidad de los materiales a un nivel medio. No olvidemos que las Jordan 1 Mid valen 50 euros menos que las High, tampoco podemos pedirle mucho más. Casi sería mejor que centraran en ponerle una puntera buena y dejar los demás materiales sintéticos porque envejecerían mucho mejor que ahora. Aún así, unas AJ1 por 110 euros y con este estilo retro son un buen trato. Estarán disponibles en breve en la tienda online de Nike.

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *