Caen 11 nuevos colores de las adidas Nite Jogger

Como jugadores de fútbol en un partido o los Ocean’s Eleven, la marca de las tres rayas trae 11 novedades para contentar a todo el mundo, descubre aquí los nuevos colores de las adidas Nite Jogger.

Caen 11 nuevos colores de las adidas Nite Jogger

Si quedaba alguna duda sobre si adidas apostaba por este modelo las han despejado con esta burrada de nuevos colorways que desde luego van a satisfacer los gustos de toda la gente. Hace un par de meses os traíamos una review de este cañonazo (que de hecho sorteamos) y ahora vuelven con nada más y nada menos que 11 nuevas versiones algunas de ellas muy especiales. Esperemos que no les pase como en otras ocasiones que por querer sacar miles de esquemas de color pierden el hype y la potencia inicial, así que quédate y echa un vistazo a los nuevos colores de las adidas Nite Jogger.

adidas-nite-jogger-EG2206

adidas-nite-jogger-EG2201

Comenzamos con las ediciones especiales como son las London y Paris, ambas con upper en negro y mid-sole blanco pero con detalles en la lengüeta y la suela exterior en rojo para la británica y en azul para la francesa.

adidas-nite-jogger-BD7676

adidas-nite-jogger-F34123

adidas-nite-jogger-F33837

También tenemos opciones muy frescas con colores claros como las completamente blancas, las blancas con detalles en rojo, gris y beige o las color menta que tienen pintaza.

adidas-nite-jogger-BD7956

adidas-nite-jogger-F34124

adidas-nite-jogger-DA8692

Vamos oscureciendo la gama de color y el gris gana protagonismo combinándose con naranja y tonos verdosos, con detalles azules y negros o simplemente full gris con mid-sole en blanco.

adidas-nite-jogger-DB2808

adidas-nite-jogger-CG6253

adidas-nite-jogger-BD7954

Para cerrar tenemos otra versión en tonos grises más oscuros combinados con naranja y dos opciones negras, una con mediasuela blanca y otra all-black para los amantes de lo sombrío.

Han quedado claras las intenciones de adidas de aprovechar lo bien que le ha funcionado este modelo para hacer billetes, así que veremos cómo le va. De momento este arsenal de colores estará disponible a partir del 11 de abril en este enlace.

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Descubre otras noticias como la locura del lanzamiento del disco de Kayne West o la nueva colección Nike Air Max On Air.

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Patta x Nike Air Max 1 2021

Patta x Nike Air Max 1 2021

DH1348-001

160,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *