Nuevos Modelos Herschel Supply Co

 

Ya han llegado los nuevos modelos Novel y Outffiter tan esperados de Herschel Supply Co!! Sencillos, elegantes y prácticos. Ya los tenéis disponible en nuestra tienda online.

 

Esta marca creada en el 2009, tiene su sede en Vancouver, Canadá y fabrica las mochilas de primera calidad, bolsos, artículos de viaje y accesorios  manteniéndose fiel a sus raíces de montañismo durante todos estos años. Ellos han logrado su objetivo de crear productos atemporales con un fino sentido para el detalle.

 

Aquí os dejamos unos detalles de los nuevos modelos  Herschel Supply Co recién llegados:

 

 

Outfitter Camo.

 

El nuevo modelo Outfitter Camo de Herschel Supply Co es una bolsa de viaje de gran volumen. Tiene un compartimento para los zapatos forrado de tela y unas asas de transporte estable y cómodo. Las asas traseras están acolchadas y son ajustables.

 

 

Detalle Outfitter Camo.

 

Tiene múltiples usos, con tres opciones de transporte distintos. Como podéis ver en la imagen tienes unas asas en la apertura principal y en los laterales para llevarla como bolsa de mano, y si lo que quieres es una mochila utiliza las asas traseras, muy cómodas para un largo viaje.

Diseñado con una cremallera a prueba de agua y fondo reforzado, su interior está forrado con una tela de rayas blancas y rojas.

 

 

Novel Grey Tan.

 

 

El modelo Novel de Herschel Supply Co es uno de los más populares de la marca y de los más vendidos como bolsas de viaje por su comodidad y su tamaño que es perfecto para el equipaje de mano. Su diseño es simple y elegante, incluso se puede utilizar para todos los días!

 

 

 

Detalle del interior del modelo Novel grey Tan.

 

 

 

Forrado con una tela de rayas rojas y blancas, también dispone de un compartimento para los zapatos forrado de la misma tela.

 

 

 

Novel Navy Tan.

 

Herschel Supply Co tiene el modelo Novel en varios colores, cada uno de ellos se caracteriza por sus pequeños detalles,  el color Navy Tan es elegante y su interior está forrado por una tela de Paisley.

 

 

 

Detalle del modelo Novel Navy Tan.

 

 

Compartimento para los zapatos forrado de tela con el estampado de Paisley.

 

Para más detalles entra en nuestra tienda online.

 

Enjoy Backseries

 

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *