Nuevos Packables Herschel Supply Co.

Blog-Shop-Updated-packables

 

Nuevos Packables Herschel Supply Co. Aunque no te lo creas, dentro de estas pequeñas bolsas hay mochilas y bolsas de viaje! Hemos actualizado nuestra tienda online con los modelos Packables Backpack y Packables Duffle, entra para ver todos los modelos y colores que hay disponibles! Son originales y prácticos, están confeccionados con Nylon Ripstop, súper ligeros y resistentes,y con la característica de que se puede reducir su tamaño de una manera cómoda y fácil a un bolsillo interior que llevan, como podéis ver en la imagen.

Su tamaño , sus funciones y su diseño hacen de esta colección que sea perfecta para todo!

 

Como ya sabéis, Herschel Supply Co, es una de las marcas más importantes de mochilas, bolsas de viaje y accesorios, todos ellos de gran calidad, y con unos diseños que destacan del resto de las marcas convencionales, logrando su objetivo, crear productos atemporales con un fino sentido para el detalle. Por eso en Backseries somos fieles a todos los accesorios de Herschel Supply Co! No nos perdemos ninguna de sus colecciones! Os las traemos todas porque sabemos que a vosotros también os alucinan!

 

Os dejamos unas imágenes de todos los Nuevos Packables Herschel Supply Co al detalle:

 

Post_nuevos_packables_herschel_supply_co_packable_backpack_camo_navy_red_backseries

 

 

 

Packable Backpack Camo, Navy Red, de Nylon Ripstop, compartimento principal de gran tamaño, con bolsillo frontal y bolsillo de almacenamiento interno.

 

 

Post_nuevos_packables_herschel_supply_co_duffle_woodland_camo_backseries

 

Packable Duffle Woodland Camo, de Nylon Ripstop, con asas largas para poder llevarla cómodamente y bolsillo de almacenamiento interno, logo en blanco en un lateral.

 

 

 

 

Post_nuevos_packables_herschel_supply_co_packable_tote_bag_chevron_backseries

 

Packable Tote Bag Chevron, compartimento principal grande con asas en los laterales, con el logo en la parte delantera. Perfecto para un uso diario.

 

 

Ya disponibles en nuestra tienda online!! Ya sabes cuál de los Nuevos Packables Herschel Supply Co te vas a quedar?? Cuéntanos cuál es el que más te gusta!!

 

 

 

Enjoy Backseries.

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *