Nuevos Productos City, Survey y Little America de Herschel Supply Co

backseries_nuevos_modelos_herschel

 

Nuevos Productos City Survey de Herschel Supply Co.

 

Seguimos recibiendo nuevos productos de Herschel Supply Co y esta vez con novedades!! Hoy actualizamos nuestra tienda online con el clásico modelo «Little America» y dos nuevos modelos, «Survey» y «City». 

Ya que en Backseries somos fieles incondicionales a esta marca desde nuestros principios, queremos traeros además de sus básicos, sus últimas novedades y sus colecciones especiales como la «Ocean Pacific Print» que en pocos sitios podréis encontrarla , pero esto no es todo! En breve recibiremos más novedades, estad atentos!!

 

Como ya sabéis Herschel Supply Co es una firma legendaria de complementos asentada en Canadá y creada desde principios del S.XX.

Esta marca tiene mucha historia pero su objetivo desde sus inicios es crear productos atemporales con un fino sentido para el detalle.

 

 

Aquí os mostramos los Nuevos Productos City Survey de Herschel Supply Co ya disponibles en nuestra tienda online:

 

 

Herschel_little_america_speckle_teal_backseries

 

Herschel en todas sus colecciones saca sus clásicos modelos como la mochila «Little America» , «Heritage», «Novel», etc…  Y cada temporada los reedita con nuevas combinaciones de colores, como la mochila Little America Speckle Teal que actualizamos hoy en nuestra shop, con un estampado punteado, para los que son un poco más atrevidos!

 

 

 

 

 

Herschel_Survey_black_backseries

 

Survey Black, uno de los nuevos modelos que hemos incluido ahora en Backseries, se caracteriza por recuperar la estética vintage de las mochilas de exploradores del siglo pasado, disponible en color negro, con tiradores de piel con imanes e interior forrado con un tejido de algodón a rayas que es característico de Herschel.

 

 

 

Herschel_city_zebra_backseries

 

Esta mochila es otra de las novedades que tenemos en Backseries, City Zebra, cierre con una sola correa en cuero y con imán e interior forrado con el tejido de rayas que le caracteriza. Su tamaño es perfecto para el uso diario.

 

 

Te atreves con los Nuevos Productos City Survey de Herschel Supply Co? Te esperamos en nuestra tienda online!!

 

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Herschel!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.